Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de autoempleo

Cómo hacer dinero con una franquicia de Espai d'Oci

B.Rodríguez | 01/12/2015 | 13:02

Cómo hacer dinero con una franquicia de Espai dOci

Espai d'Oci es una franquicia para emprendedores, con un negocio adaptado a sus necesidades, que no requiere mucho tiempo de dedicación, por lo que es ideal para autoempleo. Sin stock, con una gestión online, y diversas líneas de generar ingresos: así es Espai d'Oci, locales de alquiler para actividades de ocio.

 

ESPAI D'OCI propone a los franquiciados un negocio sencillo, fácil de rentabilizar, con el que ganar dinero sin grandes quebraderos de cabeza. Es el que ofrece esta franqicia que permite rentabilizar locales propios o en alquiler para fiestas infantiles, reuniones con la familia y amigos con total privacidad, tranquilidad y comodidad. Es un negocio para emprendedores, que podrán adaptar su horario a los requerimientos del trabajo. Como actividad, la franquicia espai d'Oci exige una dedicación parcial y totalmente compatible con otro trabajo. Sus ingresos llegan de las posibilidades que aporta la franquicia a sus franquiciaos: locales que generan un entorno tranquilo e íntimo para celebrar sus fiestas sin necesidad de compartir la sala y sin las aglomeraciones de los grandes centros infantiles. ESPAI D'OCI ofrece a los clientes la posibilidad de traerse su propia comida y animación o dejarlo en manos del franquiciado.

Es un negocio atractivo, con mucha rentabilidad, que aporta valor y dinamismo y en el que el franquiciados ayuda con la financiación de la inversión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com