Versión desktop Versión móvil

Un innovador espacio gastronómico dentro de un supermercado:

Caprabo crea Chef Caprabo en sus supermercados

B.Rodríguez | 01/12/2015 | 14:20

Caprabo crea Chef Caprabo en sus supermercados

Caprabo propone una experiencia gastronómica única con talleres interactivos de chefs profesionales, el rompedor espacio gastronómico con el que aporta un valor añadido a sus clientes a través de la creación y difusión de contenidos relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía.

Caprabo traslada la gastronomía al interior del supermercado. La compañía ha creado Chef Caprabo, El nuevo espacio Chef Caprabo, ubicado en el supermercado del Centro Comercial L´Illa Diagonal de Barcelona, consta de una cocina vibrante y acogedora en la que se organizan talleres prácticos para aprender a cocinar en sus más amplios formatos, teniendo en cuenta tanto la cocina tradicional de calidad como las nuevas tendencias de mercado. Este espacio Chef Caprabo cuenta con la participación de chefs profesionales que enseñan a elaborar platos creativos y dan a conocer nuevas técnicas y trucos de cocina. Desde aprender a elaborar aperitivos de alta cocina, bocadillos de autor, arroces caldosos o los trucos para trabajar el pescado o la carne, hasta conocer sorprendentes recetas de cocina tradicional vasca, italiana, mediterránea o

En definitiva, el Chef Caprabo ofrece toda una experiencia gastronómica en la que los asistentes pueden aprender mientras cocinan ellos mismos los platos y los degustan al finalizar. El formato es el de un taller interactivo, en la que los asistentes aprenden, cocinan y comen las recetas que han cocinado. Los talleres navideños, los más demandados. Los que más demanda tienen son los cursos de temáticas gastronómicas relacionadas con la llegada de la Navidad y la preparación de las mesas para esta ocasión especial. Entre ellos, se pueden escoger talleres de, aperitivos navideños, menús sanos para Navidad o galletas decoradas, entre otros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Caprabo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com