Versión desktop Versión móvil

Por solo 5.300 euros entra en el sector de la limpieza ecológica

Emprende con una franquicia innovadora y barata: Autosys

B.Rodríguez | 08/12/2015 | 9:44

Emprende con una franquicia innovadora y barata: Autosys

Autosys es un concepto de franquicia low cost, innovador, sin necesidad de local fijo y pensado para que el emprendedor tenga éxito gracias a la originalidad de su idea y cómo casa con el entorno actual: la limpieza ecológica de vehículos sin agua y a vapor; una franquicia flexible, económica, sencilla y rentable. 

Auyosys es la franquicia idonea para el emprendedor actual: de baja inversión inicial con una cuota mensual muy reducida y un concepto de negocio muy innovador y actual que relaciona la limpieza ecológica de vehículos y el ahorro de agua. Los emprendedores pueden establecerse en una unidad móvil y acompañan sius ingresos con la inclusión de servicios smart repair. Desde el inicio, contarán con el apoyo de la central que busca ditar al nuevo centro de todo el conocimiento necesario y la experiencia acumulada, con la idea de que puedan ser rentables. La franquicia Autosys proporciona un rápido retorno de la inversión debido a la baja inversión y la alta rentabilidad unitaria por servicio. Además cuentan con productos específicos de uso exclusivo orientados a la obtención de mayor rentabilidad y seguridad. No te lo pienses y hazte franquiciado de un negocio sin apenas competencoa y con mucha rentabilidad. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com