Versión desktop Versión móvil

140 tiendas en toda España

¿Cómo emprender con la franquicia La Botica de los Perfumes?

Leticia Medina | 15/12/2015 | 8:06

¿Cómo emprender con la franquicia La Botica de los Perfumes?

La cadena de perfumería y cosmética natural acabará 2015 con más de 30 nuevas aperturas, una cifra que seguirá creciendo en 2016, ya que sigue buscando emprendedores para unir a su red. 

La Botica de los Perfumes ya tiene 140 establecimientos en toda España. Esta cadena de perfumería y cosmética natural tiene experiencia a la hora de abrir tiendas rentables. Sus responsables han creado un modelo de franquicia de bajo coste y alta rentabilidad y han establecido un proceso de apertura guiado de nuevas tiendas que facilita al máximo todos los pasos.  

¿Cómo ser franquiciado de La Botica de los Perfumes?

El primer paso establecido por la cadena es la realización de un estudio de mercado, un trabajo de análisis en el que se definen los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado. Como ubicación preferente consideran los ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas o centros comerciales, zonas en las que haya un flujo constante de personas.

A continuación, la central elabora. La central elabora un estudio económico (Estudio de Viabilidad) antes de la apertura de la tienda, llevando a cabo investigaciones y análisis de resultados.

En tercer lugar llega el momento del diseño, la distribución y la imagen corporativa. Gracias al modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica creado por la marca, se logra el menor coste posible y una distribución perfecta que contribuye a una circulación fluida de personas. Cada franquicia dispone de más de 160 referencias de fragancias femeninas, masculinas y de colonias frescas e infantiles. Además, cuenta con un amplio catálogo de cosmética de base natural y aromas que permite dar un servicio integral al consumidor.

En este momento del proceso, nos encontramos con la formación. La central de franquicias es consciente de que la formación es un pilar fundamental para desarrollar de manera satisfactoria su actividad y clave para crecer de manera sostenible.

Una vez formado, llega el momento de la implantación de la franquicia: se cuida la ubicación de los diferentes elementos que componen la sala de ventas, se evitan espacios vacíos, aglomeraciones de productos…

Y por fin se procede al lanzamiento y apertura del nuevo negocio. Durante los primeros días de apertura, los responsables del Departamento de Expansión acompañan al franquiciado para ayudarle en cualquier asunto que pueda requerir. 

Oportunidad de negocio

Los productos de La Botica de los Perfumes tienen mucha aceptación por su calidad, debido a la utilización de esencias de primera calidad y a que es un producto de autor que solo se encuentra en sus tiendas. Por razones como estas, ser franquiciado de La Botica de los Perfumes representa una oportunidad única para gestionar un negocio propio, ya que además se dispone del respaldo de la central distribuidora en todo momento. El objetivo de La Botica de los Perfumes es terminar 2015 superando las 30 inauguraciones.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com