Versión desktop Versión móvil

Líder en el sector

La franquicia eMobike se consolida en las Islas Canarias

L. Medina | 16/12/2015 | 8:39

La franquicia eMobike se consolida en las Islas Canarias

La empresa de servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, principalmente para el turismo, instala más de 100 bicicletas eléctricas en Las Islas Canarias.

La empresa que presta servicio de alquiler de biciletas eléctricas eMobike sigue su desarrollo, liderando el sector de la movilidad sostenible aplicada al turismo. La empresa ha aumentado su parque de bicicletas en el archipiélago canario, expandiendo el negocio hacia Las Palmas de Gran Canaria. Ya son más de 100 las bicicletas eléctricas de eMobike distribuidas en 15 hoteles de referencia de la isla.

En total, eMobike cuenta con un parque de más de 200 ebikes alrededor de todas las Islas Canarias estando presente en más de 30 hoteles de 4 y 5 estrellas, de los cuales 15 hoteles están gestionados propiamente por la central de eMobike y el resto por tres Partners-Franquiciados, quienes se encargan de dar servicio a 4 de las 7 islas: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

La bicicleta eléctrica es ya un referente en movilidad sostenible, cómoda, de fácil pedaleo y dedicada especialmente al turismo. eMobike cuenta con más de 350 bicicletas activas repartidas en 60 estaciones en toda España y suma más de 50.000 usuarios.

¿Te interesa este negocio?

eMobike es un negocio muy fácil de gestionar, sin costes fijos, para el que basta una dedicación a tiempo parcial gracias a la innovación del servicio, la solución tecnológica y el asesoramiento comercial que ofrecen.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com