Versión desktop Versión móvil

13 Búho St. abre en Dubai

Franquicias & Negocios | 09/12/2005 | 10:28

13 Búho St. abre en Dubai La apertura de un flagship store 13 Búho St. en los EAU inicia el plan de expansión de la firma española en Oriente medio.

13 Búho St., la cadena de ropa joven más alternativa del momento, anuncia la apertura de su primera tienda en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La tienda, de 200 m², se encuentra en el recién inaugurado centro comercial Mall of the Emirate que, por su excelente ubicación, es el mas visitado de Dubai (30 millones de visitantes).

La tienda 13 Búho St. se sitúa a escasos metros de Virgin, motor del centro comercial, en la mejor parte del Mall. Con una enorme pista de esquí y mas de 350 tiendas y restaurantes, el Mall of the Emirate genera una atracción comparable a Malls de Estados Unidos (esta es el mayor fuera de los EEUU).

13 Búho St. arranca así un plan de expansión con un grupo afluyente para todo Oriente Medio, Rumania, Egipto incluyendo la apertura de 23 otras tiendas en un plazo de 3 años
Las marcas distribuidas en 13 Búho St., Gizbo, Dasouza, Spoon, SunTzu y Biohazard,  por su carácter autentico y su estilo novador están anunciadas como muy funky en este mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com