Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


13 establecimientos en Madrid y 44 en toda España

Dehesa Santamaría amplía su red de franquicias en Madrid

L. Medina | 23/12/2015 | 9:52

Dehesa Santamaría amplía su red de franquicias en Madrid

Dehesa Satamaría forma parte de Eat Out, uno de los grandes grupos de restauración en España que opera con marcas como Pans & Company, Ribs, ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero.

El grupo Eat Out amplía la red de restaurantes de su cadena Dehesa Santamaría con un nuevo establecimiento en Madrid, en el Centro Comercial Carrefour de San Fernando de Henares. Con esta nueva franquicia, la marca alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España.

Este nuevo Dehesa Santamaría es uno de los primeros locales a nivel nacional en incorporar la nueva imagen de la compañía, que dota al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor. La nueva imagen de Dehesa Santamaría supone también una importante renovación de su oferta gastronómica, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y la oferta de cervezas.  

“Estamos muy contentos con el resultado y ya trabajamos a pleno rendimiento para llevar a cabo un importante plan de expansión de la marca en 2016, con la previsión de abrir 10 nuevos restaurantes en toda España”, explica Sergio Rivas, CEO de Eat Out.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com