Versión desktop Versión móvil

¡Así se franquicia un establecimiento de restauración con esta marca!

The Black Turtle®, la hamburguesería en franquicia a la que no podrás resistirte

B.Rodríguez

The Black Turtle®, la hamburguesería en franquicia a la que no podrás resistirte

La hamburguesería The Black Turtle® es un concepto actual, de calidad y con notables toques de originalidad, que además cuenta con una alta rentabilidad. Su relación calidad-precio, así como el entorno creado por su ambientación industrial, consiguen crear un concepto redondo que ha demostrado su éxito desde su primera apertura. Tanto es así, que hemos querido preguntar al propietario y director de ‘The Black Turtle’, Fran Baena, cómo y por qué de esta franquicia ¿Nos sigues?

I.- ¿Cómo surgió el concepto de The Black Turtle ?

F.B.-.- Hace ya casi 10 años que empezamos en el negocio de las hamburguesas trabajando en restaurantes de USA. Trabajar allí, viajar, probar y contrastar, nos hizo reconocer qué nos gustaba y qué no. Siempre quisimos crear nuestro propio restaurante, un lugar que te trasladara al Soho de una gran ciudad, de hamburguesas atrevidas y música indie-rock de fondo. Así nació The Black Turtle en Febrero de 2013, en nuestra tierra, Valencia, convirtiéndose en un local donde no solo se comen hamburguesas.

I.- ¿Qué la hace diferente al resto de la competencia?

F.B.- Nuestras hamburguesas pretenden reanimar el concepto de hamburguesas gourmet, saturado ya de foie y tomates secos… Teníamos claro que queríamos ofrecer algo que no pudieras encontrar en cualquier sitio, incluso que no hubieras probado antes. Esa actitud de querer innovar es la que ha impulsado siempre la carta de ‘The Black Turtle’. Ser uno más, no nos motivaba.

Buscábamos sorprender a todo aquel que nos probara, ser algo más rebeldes a base de combinaciones diferentes y recetas algo más inusuales. Para ello, nos basamos en unos principios: ser muy puristas a la hora de seleccionar la carne (100% ternera D.O Ávila) y dejar toda las creatividad en manos de los ingredientes extra. La comida además de gustarte, para que resulte una experiencia redonda, también debe sorprenderte.

A modo de resumen, The Black Turtle® se diferencia por:

  • Originalidad en el producto.
  • Elaboración. Prácticamente toda nuestra carta es de elaboración propia, desde los tenders, croquetas, las salsas…
  • Calidad-Precio. No deseábamos ser una hamburguesería gourmet que sólo unos pocos pueden permitirse.
  • Lugar con encanto- Importante papel el de la decoración en nuestros restaurantes.

 

P.- ¿Cómo funcionan sus establecimientos?

F.B.- Disponemos de procesos operativos simplificados, los costes de negocio están optimizados, y trabajamos con una lista reducida de proveedores testados, que operan a nivel nacional, de gran calidad y con amplia experiencia.

 

P.- ¿Quién puede ser franquiciado de un local The Black Turtle?

F.B.- Todo aquel que desee introducirse en el mundo de la hostelería del brazo de un concepto actual, consolidado y de rápida amortización. Para ser franquiciado de The Black Turtle®,  lo primero que se necesita es ilusión y feeling con el proyecto. No es necesaria la experiencia en el sector de la restauración, ya que el equipo de The Black Turtle realiza una formación previa a cualquier apertura de entre 2 y 3 semanas, aportando todo el conocimiento necesario para poder estar al mando del negocio y conocer todas sus áreas.

 

P.- ¿Cómo están posicionados actualmente en el sector? ¿Qué expectativas de crecimiento y desarrollo tienen?

F.B.- Actualmente se nos reconoce como referente de hamburguesería de nueva generación en España, así lo avala nuestro rápido crecimiento y medios de comunicación profesionales y especializados del sector.

 

P.- ¿Cómo se gestiona el día a día de un local?

F.B.- En The Black Turtle nos caracterizamos por ser minuciosos con nuestros procesos, por lo que siempre es un A, B, C en tareas y responsabilidades. Se gestiona la recepción de pedidos, se realiza preparación en cocina, se adecua sala y preparan mesas, se atienden reservas telefónicas, y a partir de las 13:00h (hora de apertura) se comienza a atender a nuestros clientes.

 

P.- ¿A qué tipo de clientes se dirigen?

F.B.- Nuestro cliente es urbanita, reconoce la buena relación calidad-precio y le gusta disfrutar de nuevos y actuales conceptos.

 

P.- ¿Qué recomendaría a un franquiciado que quisiera abrir un local de The Black Turtle?

F.B.- Le recomendamos que disfrute. Que disfrute con la tranquilidad que supone el trabajar con un equipo que lleva más de 10 años de experiencia en el sector, que sigue siendo una empresa joven, comunicativa, abierta siempre a escuchar y a ser empática.

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com