Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


En expansión

Gelena Peluquerías busca franquiciados ¿Por qué te interesa?

L. M | 31/12/2015 | 13:01

Gelena Peluquerías busca franquiciados ¿Por qué te interesa?

Baja inversión, rápida amortización y fácil de financiar. Tres caracteristicas de esta cadena de centros de peluquería y estética low cost. 

Gelena es una cadena de peluquerías joven pero con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Esta franquicia se caracteriza por ofrecer servicios de peluquería y estética low cost.

Para el emprendedor, este negocio se presenta como una oportunidad de baja inversión, desde 15.500 euros, una cifra que se amortiza rápidamente. Gelena se dirige a emprendedores sin experiencia, que quieran emprender en este sector de negocio, el de las peluquerías y la estética, con una marca LowCost de referencia en España gracias a sus tarifas competitivas, la variedad de tratamientos de peluquería y estética que ofrece y su imagen atractiva.

¿Qué necesitas?

Una inversión de unos 15.500 euros, a lo que tendrás que sumar el coste de la obra civil de tu local, que deberá estar ubicado en centros comerciales o calles de alto tránsito peatonal en poblaciones con al menos 50.000 habitantes. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com