Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El emprendedor elige entre dos opciones de tienda: en ciudad o grandes almacenes

Abre una franquicia Juguetilandia a tu gusto

B.Rodríguez | 07/01/2016 | 11:34

Abre una franquicia Juguetilandia a tu gusto

Juguetilandia te lo pone muy fácil en lo que a inversión se refiere. La franquicia ofrece a los emprendedores dos opciones de negocio para tener una tienda de juguetes con todo el éxito posible: un local en formato urbano para locales medianos y un gran almacén para los más emprendedores. ¿Cuál es tu modelo de de franquicia Juguetilandia a escoger?

Juguetilandia es una franquicia para emprendedores, aquellos que quieran dirigir su destino empresarial al frente de un negocio propio y de éxito. Sus tiendas están avaladas por la buena marcha de sus ventas, el reconocimiento del público, motivado por un producto profesional y atractivo. Para ajustar su negocio a las posibilidades de los emprendedores, la franquicia Juguetilandia no solo ofrece la posibilidad de abrir una tienda en el centro de la ciudad, sino de ir más allá y optar por una nave o grandes almacenes dedicado en exclusiva al mundo de los juguetes y con 500 y hasta 2.000 metros cuadrados. Como franquiciado, obtendrás la máxima rentabilidad en tu punto de venta, siempre asesorado por el equipo de la Central.

Las tiendas Juguetilandia ofrecen los precios más competitivos y la mayor oferta del mercado, tanto de productos de marcas propias como con marcas exclusivas y de reconocidos fabricantes.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com