Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Precio barato y negocio con adeptos

Segestion, una franquicia exclusiva para el autoempleo

B.Rodríguez | 08/01/2016 | 14:15

Segestion, una franquicia exclusiva para el autoempleo

Con 14.000 euros de inversión serás franquiciado de una asesoría low cost como Segestión; fácil de iniciar, de llevar y con una interesante clientela que busca sus servicios. Ya tienes todo el negocio montado y listo para poner en marcha con la ayuda de la franquicia Segestion.

Segestión es a la asesoría en franquicia, lo que Zara a la moda: todo lo que buscas y te sirve a un precio low cost y con un equipo compuesto por profesionales que consiguen resultados. Segestión está abierta a todos aquellos emprendedores, profesionales ya sean del sector jurídico, fiscal o laboral, así como a todas aquellas personas que posean experiencia comercial en el sector de la asesoría a empresas, con capacidad para gestionar su propio negocio.

Lo que todos encuentran al frente de una franquicia Segestión es que llegan a un sector amplio, que no les faltan clientes, y que llenan sus arcas gracias a que proveen de servicios integrales. De hecho, están especializados en materias como jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, patentes y marcas, recursos humanos. Y no se quedan ahí, ya que la evolución es constante en el nucleo de esta franquicia; una constante apuesta por lo innovación e introducción de nuevos servicios que lleva a los franquiciados nuevos a ponerse al frente de un negocio con vocación de asesoramiento y crecimiento; diseño y creación de nuevos servicios; mejora de los ya existentes y crecimiento tanto material como territorial. ¡Franquicia con Segestión; son solo 14.000 euros!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com