Versión desktop Versión móvil

Precio barato y negocio con adeptos

Segestion, una franquicia exclusiva para el autoempleo

B.Rodríguez | 08/01/2016 | 14:15

Segestion, una franquicia exclusiva para el autoempleo

Con 14.000 euros de inversión serás franquiciado de una asesoría low cost como Segestión; fácil de iniciar, de llevar y con una interesante clientela que busca sus servicios. Ya tienes todo el negocio montado y listo para poner en marcha con la ayuda de la franquicia Segestion.

Segestión es a la asesoría en franquicia, lo que Zara a la moda: todo lo que buscas y te sirve a un precio low cost y con un equipo compuesto por profesionales que consiguen resultados. Segestión está abierta a todos aquellos emprendedores, profesionales ya sean del sector jurídico, fiscal o laboral, así como a todas aquellas personas que posean experiencia comercial en el sector de la asesoría a empresas, con capacidad para gestionar su propio negocio.

Lo que todos encuentran al frente de una franquicia Segestión es que llegan a un sector amplio, que no les faltan clientes, y que llenan sus arcas gracias a que proveen de servicios integrales. De hecho, están especializados en materias como jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, patentes y marcas, recursos humanos. Y no se quedan ahí, ya que la evolución es constante en el nucleo de esta franquicia; una constante apuesta por lo innovación e introducción de nuevos servicios que lleva a los franquiciados nuevos a ponerse al frente de un negocio con vocación de asesoramiento y crecimiento; diseño y creación de nuevos servicios; mejora de los ya existentes y crecimiento tanto material como territorial. ¡Franquicia con Segestión; son solo 14.000 euros!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com