Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a su director, Miguel Ángel González

Conoce eMobike, la franquicia que hace de las bicicletas eléctricas un gran negocio

B.Rodríguez

Conoce eMobike, la franquicia que hace de las bicicletas eléctricas un gran negocio

Si buscas un negocio rentable y atractivo desde ya, tu franquicia es eMobike; una actividad innovadora, pionera, ecológica y con escasa competencia que se centra en la explotación de las bicicletas eléctricas a través de su alquiler en los distintos establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas. Una oportunidad para invertir y ganar que el director de eMobike, Miguel Ángel González, nos explica en esta entrevista.

I.- ¿Por qué eMobike es una buena oportunidad para los emprendedores?

 

M.A.G.-.- eMobike es un negocio fácil de gestionar, con una implicación media, una inversión mínima, pero totalmente escalable. Además, no implica gastos fijos para el franquiciado, ya que no requiere ni local físico ni persona, gracias a la solución tecnológica que facilitamos como líderes del sector.

 

Por otro lado, eMobike no tiene competencia directa y el desembolso se efectúa cuando se capta el primer cliente. Una vez instalada la estación, eMobike distribuye el material promocional necesario y acompaña al franquiciado durante su inicio y continuidad de la franquicia, tanto en asesoramiento diario, como impartiendo formación inicial tanto en la gestión comercial, como del uso de las eBikes y la Plataforma de gestión. 

I.- ¿Qué encuentran con esta actividad?

M.A.G.-Ser Partner de eMobike ofrece la posibilidad de participar en un proyecto innovador, de riesgo mínimo, sin competidores y con horarios flexibles para poder compaginarlo con otras actividades. El negocio de eMobike es ideal para emprendedores que quieran moverse en un entorno de ocio relacionado con el turismo.

I.- ¿Quién puede convertirse en franquiciado de eMobike y qué necesita?

M.A.G.- Todo aquel emprendedor con motivación y predisposición para gestionar su propio negocio. Además, no es necesaria la experiencia en ningún ámbito, ya que contará con el experimentado equipo de eMobike.

I.- ¿Dónde funciona mejor?

M.A.G.-eMobike funciona en cualquier entorno que invitan al usuarioa desplazarse con la bicicleta para visitar los puntos de interés de cada ciudad.

I.- ¿Qué apoyo recibe de la central?

M.A.G.-Formación inicial y continuada de nuestro KnowHow, apoyo en la puesta en marcha del proyecto llaves en manos, monitorización y gestión a través de la plataforma online, distribución de material promocional, etc.

I.- ¿Cuáles son sus expectativas para esta franquicia?

M.A.G.-Ratificarnos como líderes en el sector de movilidad en el sector ocio-turístico.

I.- ¿Cuál es su valoración a día de hoy?

M.A.G.-A pesar de ser un proyecto joven, con tan solo cuatro años en el mercado, disponemos de más de diez Partners estratégicos implantados en 20 ciudades con un parque superior a 500 vehículos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com