Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a su director, Jon Arriaga

Dit Gestion, la franquicia que te hace ganar dinero en el sector del turismo

B.Rodríguez

Dit Gestion, la franquicia que te hace ganar dinero en el sector del turismo

Una franquicia en el sector de viajes... Para el director de DITGESTION su empresa tiene fines muy distintos de los que pueden beneficiarse sus franquiciados: dotar de elementos diferenciadores a las agencias de viaje, tanto en tecnología, acuerdos con turoperadores, productos diferentes y en resumen dar alternativas al mercado turístico. Con un as en la manga lo hacen: todos sus servicios , tecnologías etc, son propios, sin subcontratacion. Aquí sabrás más sobre la franquicia Dit Gestion.

I.- Sabemos qué aporta DitGestion pero ¿Cuál es el tipo de emprendedores que buscan franquiciar una agencia Dit gestión?

J.A.- Principalmente emprendedores, gente con iniciativa, que le guste el mundo del viaje y esté dispuesto a aprender. Nosotros le enseñamos, pero es necesaria que tenga inquietudes. Por el contrario los riesgos son muy bajos.

I.- ¿Con qué ventajas cuentan los franquiciados de Dit Gestion? ¿Cómo funciona su actividad?

J.A.- La principal ventaja es la autonomía de la que gozan sus franquiciados y que pueden trabajar con sus iniciativas, la independencia ya que con nosotros no hay contratos de condicionantes, ni de plazos , claúsulas etc. Desde la central les asesoramos en todos los productos que ofrecemos y que son muchos. La actividad puede ser via agencia de viajes , física o agencia de viajes on line, en fucnion de lo que desee el cliente o franquiciado

I.- ¿Cuál es la labor del franquiciado de DIt GESTION?

J.A.- Principalmente la venta. También la creación de producto diferencial si lo desea, pero nosotros le ofrecemos en caso contrario suficiente producto. Para ello es fundamental, como antes hemos comentado, una gran predisposición. Nosotros les formamos de forma continua, pero la iniciativa viene del franquiciado no lo olvidemos

 

I.- ¿Es un buen momento para franquiciar una agencia de DIT GESTION?

J.A.- Fantástico. Solo un dato: este ejercicio 2015 hemos realizado un 300% de facturacion; es decir, hemos incrementado por tres las ventas de años anteriores. El mercado o el público est´con ganas de viajes. Es un momento ideal para el viaje y la venta.

I.- ¿Qué recomendaría a los nuevos franquiciados de DIT Gestion?

J.A.- Ilusión y ganas de aprender, con estas armas cualquier persona con iniciativa y una pequeña base cultural puede ser un gran agente de viajes.

I.- ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy?

J.A.- Este año  cumplimos el quinto año de vida, DITGESTION dispone de 520 agencias de viajes o franquiciados. Eso es señal de la fuerza que contamos, siendo en estos momentos la primera fuerza de viajes independientes on line, y una de las más grandes físicas. Igualmente somos el grupo más importante en agencias de viaje free lance.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dit Gestion,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com