Versión desktop Versión móvil

Un negocio barato, sencillo y para emprendedores

Franquicia una tienda de informática Zona PC por poco dinero

B.Rodríguez | 19/01/2016 | 13:53

Franquicia una tienda de informática Zona PC por poco dinero

Zona PC es una franquicia de esas que a la largan son la inversión de tu vida: es un innovador concepto de tienda de informática y nuevas tecnologías, especializada y con todo tipo de servicios  que acaparan clientes y que se hace muy cómoda de llevar para el franquciado. ¿Te interesa saber más de esta franquicia de informática?

Zona PC es para los emprendedores un negocio en franquicia muy versátil, económico, que les cuesta poco y les ofrece muchas posibilidades de generar beneficios e ingresos. Sus servicios van más allá de la simple transacción de compra - venta, aportan un servicio técnico completo y la comercialización de productos complementarios relacionados con las nuevas tecnologías e Internet. Así es como hacen caja, se consiguen una buena promoción y posicionamiento entre sus clientes satisfechos y el mercado en general. El negocio les funciona, sin grandes gastos o desembolsos imprevistos; la inversión es low cost y no va acompañada del pago de cánones o royalties. Además, todo se desarrolla en un entorno pensadopara vender, un espacio pequeño de 40 m2 que se puede abrir en poblaciones a partir de 15.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com