Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza finalizará el año con cinco restaurantes operativos

Franquicias & Negocios | 15/12/2005 | 9:48

Odre y Hogaza finalizará el año con cinco restaurantes operativos La enseña cumple con los objetivos previstos para el presente ejercicio.

Odre y Hogaza, la enseña de restauración dedicada a la comercialización de productos típicos españoles, finalizará el año con cinco restaurantes operativos en nuestro país, cumpliendo así los objetivos previstos para el presente ejercicio.

La cadena, que ha comenzado recientemente la expansión de su concepto de negocio bajo el sistema de franquicias, abrirá los nuevos establecimientos en Madrid, Aranjuez y Córdoba, ciudad de la que procede la enseña y donde se posicionará con un total de tres establecimientos. Además la cadena cuenta con dos establecimientos más en obras, los cuales prevé inaugurar a principios de 2006.

El fuerte crecimiento que está experimentando Odre y Hogaza viene determinado por un concepto de negocio configurado desde sus inicios para franquiciar, en base a un fácil sistema de gestión que hace de la enseña una de las más atractivas de su sector. Los responsables de la enseña están desarrollando además un importante plan de expansión que les llevará a medio plazo a implantarse en las principales capitales de provincia españolas.

La decoración de los establecimientos se caracteriza por una excelente combinación entre elementos antiguos y modernos, en el que priman los materiales como la madera o la piedra artificial, mezclados con escudos, lanzas, y materiales de labranza que crean un ambiente muy especial.

Otro de los valores diferenciales de Odre y Hogaza es su amplia oferta gastronómica en la que destacan las tapas y raciones, típicas de la cocina tradicional española. Cabe destacar además el uso del horno para alcanzar el característico sabor que produce el cocinar sobre las brasas.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com