Versión desktop Versión móvil

Se puede operar desde casa

Únete a la franquicia de limpieza líder en el mundo

Leticia Medina | 04/02/2016 | 9:07

Únete a la franquicia de limpieza líder en el mundo

Una franquicia asequible, rentable y seria, con una experiencia de más de 37 años y una posición de liderazgo en el mercado internacional. Hablamos de Chem-Dry, especializada en servicios de limpieza de moquetas, sofás y alfombras, que busca implantar su negocio de éxito también en España.

Ya está presente en 46 países con más de 3.600 franquiciados y una red de más de 10.000 técnicos profesionales. Y ahora, la empresa líder mundial en prestación de servicios de limpieza de moquetas, tapizados y alfombras desembarca en el mercado español dando a los emprendedores la oportunidad de unirse a este negocio. Quieren conquistar el mercado y ocupar la posición que han alcanzado ya en otros muchos países: la de líderes de su sector. 

Su gama de servicios es amplia: limpieza de sofás, alfombras, moquetas y baldosas. Unos servicios basados en unos procesos patentados, únicos y exclusivos y que se dirigen a un amplio perfil de cliente: empresas de todo tipo, hoteles, particulares, barcos y automóviles. Con todo esto, las posibilidades de negocio de Chem-Dry son amplias, por lo que no es de extrañar que la franquicia se caracterice por su alto retorno de la inversión. Y es que en este negocio todo está enfocado a lograr la máxima rentabilidad del franquiciado.

¿POR QUÉ LA FRANQUICIA CHEM-DRY ES TU NEGOCIO?
La franquicia Chem-Dry requiere una inversión inicial reducida, 26.000 euros, y destaca por sus bajos costes fijos que se consiguen, en parte, gracias a que los franquiciados no necesitan un local comercial, ya que pueden gestionar el negocio desde su casa. Además, estos no tienen por qué disponer necesariamente de empleados: si lo que el emprendedor desea es crear su propio autoempleo, puede organizarse de forma autónoma y trabajar por sí mismo, dedicándose exclusivamente al mercado de los clientes particulares. 

Pero si el objetivo del emprendedor es tener una empresa con varias furgonetas y colaboradores, además de los clientes particulares también puede dedicarse a los trabajosen hoteles y oficinas, o expandirse con los servicios de limpieza de automóviles y de azulejos, mosaicos, baldosas y piedra. El franquiciado puede poner tantos equipos de trabajo como quiera en su área de actuación. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com