Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Sport Arena, un concepto propio de restauración

Franquicias & Negocios | 20/12/2005 | 9:32

Sport Arena, un concepto propio de restauración Ubicado en el interior del Estadio Vicente Calderón, el restaurante Sport Arena ofrece una gastronomía informal de inspiración mediterránea, unida a una alternativa de ocio temática deportiva.

Disfrutar de una buena mesa y de las  emociones de un buen partido o competición a través de grandes pantallas estratégicamente situadas,  actuaciones en vivo o montajes y  menús para grupos son solo algunas de las varias alternativas que ofrece este joven espacio de grandes dimensiones.

Sport Arena ha apostado para su gestión por TAPASBAR;  El Know how de esta marca, su equipo de gestión para garantizar índices de rentabilidad y su tipo de gastronomía segmentada al target objetivo son algunas de las ventajas de TAPASBAR que Sport Arena ha sabido apreciar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com