Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Este año está siendo decisivo para la expansión de esta franquicia inmobiliaria

La franquicia Alquiler Sin Riesgo se consolida en el Sur de España

Redacción Infofranquicias | 18/02/2016 | 12:20

La franquicia Alquiler Sin Riesgo se consolida en el Sur de España

El 2016 empieza con fuerza para la franquicia Alquiler Sin Riesgo. A pocos días de la inauguración de su nueva oficina en la localidad malagueña de Benalmádena, esta enseña ha firmado un pre-contrato para la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Granada.

Sin duda 2016 está siendo un buen año para Alquiler Sin Riesgo. A pocos días de la inauguración de su nueva oficina en la localidad malagueña de Benalmádena, esta enseña ha firmado un pre-contrato para la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Granada. De este modo, este año está siendo decisivo para la expansión de esta franquicia inmobiliaria en el sur de España.

Actualmente, el Gerente de la que será la nueva oficina de esta enseña se encuentra en la fase de búsqueda de local, para empezar con la adecuación del local lo antes posible, y así poder prestar los servicios de compraventa y alquiler de inmuebles en Granada.

Los vecinos de la zona se verán beneficiados de los servicios que ofrece Alquiler Sin Riesgo, unos servicios que aportan un valor diferenciador respecto a sus competidores, posicionándose entre los primeros puestos de su sector. Los beneficios de Garantía de Alquiler y Desahucio, así como, el No Cobro de Comisiones al Inquilino son algunas ventajas que los granadinos podrán tener próximamente.

La  inauguración, y puesta en marcha, de esta oficina se tiene prevista para finales del mes de marzo, o durante el trascurso del mes de abril.