Versión desktop Versión móvil

Aprovecha las condiciones de la franquicia Tradicionarius

¿Quieres abrir una franquicia de panadería en tu ciudad?

B.Rodríguez | 24/02/2016 | 11:39

¿Quieres abrir una franquicia de panadería en tu ciudad?

La franquicia de panadería especializada Tradicionarius tiene la particularidad de concentrar diferentes modelos de negocio en uno solo: panadería, cafetería, pastelería, un lugar de degustación o un catering. Con este sistema, sus locales siempre funcionan bien en todo tipo de poblaciones, siempreb y cuando sean locales a pie de calle, con afluencia de gente. Conoce mejor esta framquicia de panaderías.

Tradicionarius es una franquicia especializada en productos de tradición, gracias a un know-how que se remonta a 5 generaciones. Sus locales disponen de una extensa gama de productos, en la cual se pueden encontrar más de una treintena de panes de autor diferentes, bollería y pastelería de todo tipo, comidas para llevar, y una línea especializada en productos delicatessen que incluye té, cava, vino, zumos de tecnología HPP o aceite, entre otros, todos de marca propia y con la garantía de calidad de Tradicionarius. La clave de su negocio y por lo que funciona, allá donde se instale, son sus especialidades: productos únicos, de elaboración propia y en el propio establecimiento.

En la actualidad, Tradicionarius cuenta con establecimientos propios y franquiciados repartidos por toda la geografía española, preparando próximas aperturas en Talavera de la Reina, Madrid, Manresa y Santa Cruz de Tenerife. El último en incorporarse a esta cadena especializada en productos de panadería de alta calidad es su nuevo nuevo local en Murcia. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 135m2 adaptado a la última eficiencia energética, así como 24m2 de obrador en donde diariamente se prepararán todos los productos.

El local dispone de una zona de degustación con capacidad para 50-60 personas, y de cara al buen tiempo se habilitará una zona de terraza. Toda la tienda ha sido decorada siguiendo el estilo de la marca, jugando con gamas de grises y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TRADICIONARIUS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com