Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cinebank alcanza los 2.315 establecimientos

Franquicias & Negocios | 22/12/2005 | 9:16

Cinebank alcanza los 2.315 establecimientos La cadena continua imparable su expansión en España y Portugal.

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas de forma automática, ha alcanzado la cifra de 2.315 establecimientos en España y Portugal, convirtiéndose en líder indiscutible en ambos países.
 
Para el próximo año 2006, Cinebank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.
 
Los establecimientos Cinebank cuentan con la tecnología más avanzada y ofrecen a sus clientes un práctico servicio de alquiler de películas 24 horas. Las ventajas de Cinebank son alquilar y devolver a cualquier hora del día o de la noche sin pensar en horarios comerciales, beneficiarse de los precios asequibles que ofrecen las tarifas por horas, la intimidad y confidencialidad a la hora de elegir las películas y la cantidad de información que se puede consultar de las mismas: sinopsis, trailers, ficha técnica, valoración, etc.

Cinebank nació en 1995 y se posicionó desde el principio como un concepto de negocio único en el mercado, especializado en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas.

La clave del éxito es que se trata de un concepto de negocio organizado y probado, con todas las ventajas que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

Además, ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Cinebank como actividad única o complementaria a otro negocio, siempre con el Know How de la cadena, la marca y el servicio postventa que asegura éxito en su desarrollo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com