Versión desktop Versión móvil

Inaugura en Castelldefels su primera franquicia en Cataluña

Dónde abrir un restaurante 'fast casual' de VIPSmart

B.Rodríguez | 02/03/2016 | 12:05

Dónde abrir un restaurante fast casual de VIPSmart

VIPSmart, la franquicia más casual del Grupo VIPS, abre en Castelldefels su primer restaurante en Cataluña, con el que da alas a su expansión nacional. Con el nuevo local de Castelldefels, VIPSmart ya cuenta con 18 restaurantes en España (15 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (83 en propiedad y 12 en franquicia) distribuidos por toda España.

 

 

VIPSmart es la oferta “fast casual” de VIPS que basa su éxito en ofrecer los platos más vendidos de la marca, cocinados en el momento según el gusto del cliente, servidos desde un mostrador y a precios reducidos. Los locales VIPSmart son un VIPS pero sin servicio a mesa y con una oferta reducida,  pero donde se mantiene la calidad de la materia prima. De hecho, el cliente de VIPSmart se beneficia de la rapidez que ofrece este modelo y de un ticket medio inferior a 10€. por sus caraterísticas es una franquicia que funciona muy bien en centros comerciales, aunque también en zonas urbanas, céntricas y con un alto tránsito peatonal. El último VIPSmart abierto, lo ha hecho precisamente en en la terraza del Centro Comercial ànecblau, el único centro comercial del Baix Llobregat que abre los 7 días de la semana, incluidos domingos y festivos y que permite disfrutar de desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas en cualquier momento del día. Los VIPSmart se puede abrir en poblaciones a partir de 40.000 habitantes. Sus locales son grandes y espaciosos, con un mínimo de 235 mº, por lo que se ven muy bien y resultan muy atractivos para atraer clientela.

 

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPSmart,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com