Versión desktop Versión móvil

Seguimos los pasos de esta marca de éxito

¿Qué quieres saber de la franquicia de enseñanza Nenoos?

B.Rodríguez

¿Qué quieres saber de la franquicia de enseñanza Nenoos?

Nenoos se ha convertido en un referente, dentro del sector de la educación en franquicia, por si sola. Su fórmula es ya la fórmula que los emprendedores buscan cuando quieren invertir. De hecho, NENOOS cuenta con más de 25 franquicias en todo el territorio español. Su modelo es sencillo: una metodología llave en mano, buscan a personas que crean en NENOOS y cumplan con los criterios de selección, que quieran crecer con la marca.

I.- ¿Qué papel desempeña NENOOS dentro del sector de la educación y la enseñanza?

R.- En NENOOS concebimos la educación como un proceso continuo y permanente de enriquecimiento. Nuestra visión consiste en implementar una metodología reconocida de forma universal y en contribuir activamente al desarrollo intelectual, físico y emocional de todos nuestros alumnos, siendo un referente en el sector educativo. Nuestro objetivo es maximizar las posibilidades de éxito personal y académico de los niños a través de un método integral para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz, contribuyendo así a minimizar el fracaso escolar.

 

I.- ¿Qué perfil de franquiciados es el más idóneo para abrir un centro NENOOS?

R.- Aunque es válido para un inversor o un autoempleo, encontramos que el perfil más idóneo es en régimen de autoempleo porque requiere una fuerte involucración en el modelo de negocio. Estamos en búsqueda de personas que les apasione la educación innovadora y que sean emprendedoras, dinámicas y con un alto componente de ilusión para llevar a cabo un proyecto novedoso y altamente rentable.

La franquicia proporciona una metodología llave en mano para que el franquiciado pueda crecer y tener éxito.

I.- ¿Es fácil la puesta en marcha? ¿Qué aportáis desde la central?

R.- En NENOOS ayudamos a nuestros franquiciados a tener éxito, a desarrollar su negocio y crecer, a ganar cuota de mercado y a sentirse satisfechos. Proporcionamos apoyo, asesoramiento y formación continuada al franquiciado pre y post apertura a través de diferentes departamentos para la correcta implantación de la franquicia y consolidación de la imagen de marca. En definitiva, un modelo de negocio llave en mano.

I.- ¿Quiénes son vuestros principales clientes y usuarios?

R.- NENOOS cuenta con tres canales adaptados a las diferentes edades de nuestros alumnos:

  • Baby NENOOS (0-3 años): programa de educación temprana
  • NENOOS 360 (3 a 13 años): método educativo para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz
  • Ocio Inteligente (3-13 años): talleres de ocio para potenciar capacidades específicas a través de juego

Puedes encontrar nuestros diferentes programas en una amplia variedad de espacios y ubicaciones.

  • Centros privados y concertados
  • Centros públicos
  • Centros NENOOS
  • Otros: Academias, centros comerciales, empresas de ocio y tiempo libre, ludotecas, bibliotecas y librerías etc.
  • Entidades Colaboradoras: Ayuntamientos, centros cívicos, centros de día.

 

I.- ¿Qué es lo más atractivo de una franquicia NENOOS ?

R.- Creemos que NENOOS consigue ilusionar a sus franquiciados e integrarlos en un proyecto global. Para un potencial franquiciado, son varios los puntos que generan mayor expectación:

  • Metodología novedosa, divertida y única, con una variada oferta educativa.
  • Dirigida a un sector en crecimiento (educación) con un amplio mercado potencial.
  • Una metodología probada por profesionales que cuenta con resultados visibles.
  • Modelo de negocio llave en mano.
  • Alta rentabilidad, rápida recuperación de la inversión, baja inversión inicial, bajos costes fijos y mínimo riesgo.
  • Exclusividad de zona.
  • Formación continuada e I+D continuo

 

I.- ¿Cómo veis su evolución en el próximo año?

R.- Trabajamos con el objetivo de convertirnos en un referente en el sector de la educación y estar al alcance del mayor número posible de niños al finalizar el año 2016. Seguimos con nuestra política de I+D+I continuopara dar el mejor servicio posible, teniendo un contacto directo con el mercado y nuestros clientes.Actualmente contamos con más de 25 franquicias y nuestro objetivo es tener presencia en todas las provincias.

Además del mercado nacional, NENOOS está implementando un proceso de expansión en el mercado internacional, ofreciendo un modelo de negocio llave en mano, de altísima rentabilidad, a través de una fórmula de exclusividad enel país objetivo y en un sector en continuo crecimiento.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de NENOOS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com