Versión desktop Versión móvil

Gran Café concede sus premios literarios

Franquicias & Negocios | 28/12/2005 | 9:53

Gran Café concede sus premios literarios Beatriz Olivenza y Jesús Galavís ganadores del III Certamen Nacional de Narraciones Breves convocado por la enseña.

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, ha dado a conocer el fallo del Jurado del III Certamen Nacional de Narraciones Breves Gran Café, que convoca la enseña anualmente.

El Jurado, presidido por el escritor y académico Luis Mateo Díez, junto al profesor Teófilo González Porras y los escritores Pilar Galán y Francisco de Borja, ha premiado La Lluvia en la Flor, relato de la escritora Beatriz Olivenza. En la modalidad de autores nacidos y residentes en Extremadura ha resultado ganadora la obra Diamantina en Éxtasis perteneciente al escritor Jesús Galavís. Ambos han obtenido como premio una dotación económica de seiscientos euros y la publicación de sus respectivas obras.

En el acto, que tuvo lugar en el establecimiento que la franquicia ha abierto recientemente en la localidad extremeña de Plasencia, estuvieron presente las máximas autoridades de la ciudad, así como diversas personalidades del ámbito literario y cultural de nuestro país.

Este año ha significado un paso más en la consolidación de un certamen literario cuyo principal objetivo cuando se constituyó fue incentivar la creación literaria y el esfuerzo de muchos escritores desconocidos para el gran público. Gran Café resalta el éxito de la convocatoria con más de 300 trabajos recibidos procedentes de todo el mundo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com