Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de accesorios para móviles en plena expansión

Por qué es bueno franquiciar una tienda B-Kover

B.Rodríguez | 09/03/2016 | 9:30

Por qué es bueno franquiciar una tienda B-Kover

La franquicia B-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y complementos para móviles  con el mejor diseño y al mejor precio. Así mismo se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.

 

La franquicia B-Kover da un paso más en su plan de expansión, inaugurando una nueva tienda en la ciudad de St. Cugat. Esta joven franquicia suma ya con 18 tiendas repartidas por diferentes zonas de la península. Las tiendas B-Kover ofrecen las últimas tendencias en tecnología, móviles y gadgets con diseños propios y sobre todo dar un excelente servicio, todo ello al mejor precio. B-kover seguirá durante el próximo año 2016 un plan agresivo de aperturas. Su equipo de diseño no deja de crear nuevos modelos de accesorios desarrollados en exclusiva para sus clientes y disponibles en sus tiendas semana tras semana. 

Su objetivo es renovar siempre sus diseños y crear nuevos productos adaptados a la moda actual para que siempre vayas a la última.

Desde b-Kover os informaran de sus avances.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com