Versión desktop Versión móvil

La marca del grupo Restalia llega a un acuerdo con Heineken para maridar hamburguesas y cervezas

¿Qué productos se sirven en los locales de la franquicia The Good Burger?

B.Rodríguez | 17/03/2016 | 13:41

¿Qué productos se sirven en los locales de la franquicia The Good Burger?

The Good Burger (TGB) destaca por ofrecer al gran público una exquisita selección de hamburguesas gourmet que ahora contarán con un maridaje para nota: las cervezas de HEINEKEN España, formando juntas una experiencia gastronómica completa.

 

TGB, la tercera firma de grupo Restalia, ofrece a los consumidores las propuestas más innovadoras del sector de la restauración organizada, a través de sus hamburgueass gourmet. Esa es la clave diferenciadora que los clientes pueden encontrar en sus establecimientos y ahora, además, con un plus: maridadas con una cerveza a juego. La propuesta llega tras el acuerdo entre la franquicia TGB y Heineken. Por ejemplo, para su novedosa Veggie Burger, la única hamburguesa vegetariana en el sector de la restauración organizada en España, han optado por combinarla con una cerveza Paulaner Weissbier Naturtrub.

La Eco Burger se trata de la hamburguesa más especial de TGB ya que está elaborada con  carne 100% ecológica, muestra del espíritu ‘Eco-Friendly’ de la firma. Servida en exclusiva con pan Pretzel, más denso y contundente, aporta el punto justo de sal y va acompañada de mezclum de lechugas, tomate, queso provolone y  cebolla confitada. Gracias a su carne de vacuno especial y su exquisita mayonesa de albahaca, la Eco Burger marida a la perfección con una cerveza Affliggem. Aporta suavidad en boca con notas de caramelo, y limpia el paladar de la intensidad de la carne, dejando al final un sabor ahumado en el paladar. Una propuesta de sabor máximo e intenso para los sibaritas más arriesgados. Mientras que la TGB Burger se diferencia de otras propuestas del mercado con su exclusivo pan, desarrollado específicamente para la marca, y la carne, cortada de forma selecta y con el balance ideal de materia grasa. La TGB Burger marida a la perfección con la cerveza Heineken, suave de aroma y sabor, aportando matices frutales a plátano que enriquecen la hamburguesa y que, junto a sus características amargas, facilita la asimilación del bacon.

TGB, la firma de hamburguesas gourmet del grupo Restalia, ha aprovechado la ocasión para presentar en exclusiva su nueva Veggie Burger, el último lanzamiento de la firma que se posiciona como la única hamburguesa vegetariana del sector de la restauración organizada en España.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com