Versión desktop Versión móvil

La marca española 100 Montaditos repite por segunda vez en el ‘Top 100 Global Franchises’

Por qué 100 Montaditos es la mejor franquicia de restauración para emprender

B.Rodríguez | 18/03/2016 | 12:22

Por qué 100 Montaditos es la mejor franquicia de restauración para emprender

La principal enseña de Grupo Restalia, cervecería 100 Montaditos, se consolida de nuevo como líder en su segmento siendo la única firma española de restauración que integra la lista. La franquicia de restauración 100 Montaditos se sitúa en el puesto 52 en el Top 100 Global Franchises, lo que supone un ascenso de 18 posiciones respecto al año anterior.

La cervecería 100 Montaditosm del grupo Restalia vuelve a repetir éxito y sale de nuevo en el ranking ‘Top 100 Global Franchises’ . La cadena de restauración ha ocupado el puesto 52 de la lista, ascendiendo 18 posiciones respecto al año pasado que ocupaba el 70. Asimismo, 100 Montaditos es la única firma española de hostelería de la lista, consolidando de nuevo su liderazgo en el sector. De esta manera, se posiciona, por segundo año consecutivo, como la mejor franquicia española de restauración del mundo. Este ranking ‘Top 100 Global Franchises’, elaborado por Franchise Direct, conecta a empresarios con franquiciados que buscan inversores.

Para la elaboración del ranking ‘Top 100 Global Franchises’ se emplea una metodología que no sólo analiza la dimensión o el rendimiento financiero de las franquicias, sino que considera una amplia serie de criterios, dando a cada uno un valor ponderado. Los datos de cada una se conectan por ordenador a una fórmula patentada, haciendo el resultado lo más objetivo posible.

En palabras de Pablo Cantillana, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Restalia, “volver a formar parte de las 100 franquicias mejor valoradas del mundo supone una satisfacción enorme. Se trata de un reconocimiento a nuestra actividad internacional que, en la actualidad, es nuestro principal foco de actuación. Tenemos proyectos muy ambiciosos de cara a los próximos años por lo que esto es una muy buena señal para continuar apostando por el alto potencial que tiene el concepto”.

Las 100 mejores franquicias comparten algunas claves de éxito empresarial: una identidad bien definida de negocio, un plan de negocios claro, el compromiso con la formación o la capacidad de innovar para seguir el ritmo de las siempre cambiantes condiciones sociales y económicas. Cervecería 100 Montaditos lleva 15 años de éxitos que ahora se ven materializados.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com