Versión desktop Versión móvil

DOMESTIKA INTERNATIONAL

La franquicia de servicios para el hogar que te ofrece grandes rendimientos

Leticia Medina | 21/03/2016 | 14:04

La franquicia de servicios para el hogar que te ofrece grandes rendimientos

Domestika International es una red de agencias de servicio doméstico que, con su atractiva cartera de servicios, genera importantes ingresos a sus franquiciados. Su plan de expansión pasa por abrir 50 nuevas oficinas en dos años.

Todas las necesidades que surgen en relación al cuidado de un hogar resueltas gracias a Domestika International: empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a
mayores, servicios puntuales express, Au Pair, chóferes, clases de inglés a domicilio, formación a domicilio de servicios domésticos, coaching de mayores… Domestika
International es una red de agencias de servicio doméstico cuya misión es la de ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día.

La fundadora de este negocio, Marta Medina, creó Domestika International en 2013: “La idea original surgió de mi propia necesidad de contar con personal doméstico cuando vivía fuera de España. Durante mi estancia en ciudades como Londres y Ginebra tenía necesidad de encontrar personal que me ayudara en las labores del hogar ya que tanto mi marido como yo trabajábamos. La selección acertada de mis propias empleadas del hogar hizo que se corriera la voz entre mis amigas, que me encargaban la búsqueda de su personal doméstico. Lo que al principio comenzó como un favor a algunas amigas se convirtió en la idea de montar una agencia de servicios domésticos”, explica la fundadora.

Ahora, tras seis años en el mercado, el concepto de negocio de Domestika International da el paso de expandirse a todo el territorio nacional y europeo a través de la búsqueda de nuevos socios franquiciados. Es un negocio probado, que proporciona ingresos interesantes con una inversión mínima y que cuenta con la única herramienta informática del mercado de búsqueda de empleados del hogar con una misión clara: reconocer, reclutar y formar a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar y acercarlas a quienes precisan de estos profesionales en su día a día.

El mercado al que la franquicia dirige sus servicios es muy amplio, ya que el negocio se dirige a resolver los problemas que genera el día a día en un hogar. El usuario puede ser desde un joven sin tiempo para dedicar a su casa, hasta personas mayores, familias, o matrimonios con hijos.

¿OBJETIVO? SER LA RED LÍDER DE DE AGENCIAS DE SERVICIO DOMÉSTICO PROFESIONAL

Domestika International se ha planteado un crecimiento sólido por el territorio español para convertirse en la red líder de agencias de servicio doméstico profesional. Por eso ha trazado un plan de expansión que le llevará a abrir 50 agencias en los próximos dos años, además de mantener el crecimiento internacional por Europa consolidándose en ciudades como París, Londres o Ginebra. Para afrontar este plan de expansión, los responsables de la empresa buscan “personas con dotes comerciales que tengan buena reputación social y con una doble característica: un lado humano y empático con el personal y a la vez una parte empresarial en la que sea consciente de que esto es un negocio y los números tienen que cuadrar”. 

QUÉ RECIBIRÁS COMO FRANQUICIADO

Como futuro socio franquiciado de Domestika International tendrás el apoyo y la ayuda para desarrollar todo tu potencial empresarial. No se necesita experiencia previa en este tipo de negocio, solo energía, pasión y conocimiento de cómo funciona el negocio. La compañía te ofrece un mentor empresarial a tu disposición durante la creación del negocio y durante toda la vida de este, una web diseñada específicamente para tu negocio y programada para un posicionamiento óptimo en internet y un soporte profesional jurídico y laboral. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com