Versión desktop Versión móvil

Valora la solidez de la franquicia Mamma Mia Sapore Italiano

Cómo franquiciar un restaurante italiano de éxito

B.Rodríguez | 06/04/2016 | 10:33

Cómo franquiciar un restaurante italiano de éxito

La franquicia Mamma Mia Sapore Italiano es un negocio para Inversores y aquellos emprendedores interesados en los negocios de restauración. Con un local de esta franquicia conseguirás ponerte al frente de un negocio de hostelería fuerte y sólido, bien posicionado avalada por la marca madre O Mamma Mia, que cuenta con más de 40 años de experiencia en restauración.

Mamma Mia Sapore Italiano es uno de los conceptos más frescos y rápidos dedicados a la gastronomía italiana.  De hecho, la clave de su éxito está en que es un negocio reconocible y original, gracias a la marca que lo avala y al peso de su trayectoria sólida. Sus establecimientos siempre han dado prioridad a la calidad del producto y al buen servicio al cliente con recetas propias y de elaboración artesanal. Su carta es amplia y apetecible y se caracteriza por una excelente relación entre la calidad y el precio. Franquiciar un local de Mamma Mia Sapore Italiano no es difícil, el franquiciado contará con apoyo en la financiación por parte de la central, desde dónde le prestarán además toda la formación y el asesoramiento necesario. Los locales de Mamma Mia se pueden abrir en poblaciones a partir de 50.000 habitantes.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com