Versión desktop Versión móvil

La franquicia de restauración rápida más grande del mundo

¡Ya son 5.000 franquicias Subway en Europa!

L. Medina | 30/03/2016 | 8:16

¡Ya son 5.000 franquicias Subway en Europa!

La cadena de comida rápida ha abierto su restaurante número 5.000 en Europa. Pero el número en todo el mundo impresiona aún más: 44.000 establecimientos en 110 países.

Subway se ha convertido en la franquicia de restauración rápida más grande del mundo gracias a sus más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países. Una cadena con una gran presencia en el mercado americano, de donde es originaria, pero que también triunfa en el resto del planeta. De hecho, en Europa su presencia es notable: la compañía ha anunciado la apertura de su restaurante número 5.000 operativo en este continente. "Es con gran orgullo y placer anunciar que hemos alcanzado la increíble cifra de 5.000 restaurantes operativos en Europa. Es sin duda un logro fantástico y refleja el fuerte espíritu empresarial de todos nuestros franquiciados, que trabajan duro en sus comunidades locales paraproporcionar un gran producto y un excelente servicio a todos nuestros clientes”, explica Justin Goes, Director Regional de Subway.

El restaurante número 5.000 está ubicado en Livingston, Escocia, y es el decimosexto del franquiciado HajAtwal. "Estoy muy orgulloso de pasar a la historia de la franquicia Subway por haber abierto el restaurante número 5.000 en Europa. Empecé mi carrera en la franquicia hace más de 15 años, cuando abrí mi primer restaurante con mi hermano Narinder en Edimburgo. Desde entonces, hemos abierto 15 restaurantes de la marca más, individualmente y en conjunto”, explica este franquiciado.

La marca Subway es especialista en servir bocadillos hechos con pan horneado varias veces al día en los propios restaurantes, a base de ingredientes frescos, preparados frente al cliente, en más de 30 países europeos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com