Versión desktop Versión móvil

Del 21 al 23 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid

¿Qué encontrarás en la feria Expofranquicia?

L. M | 04/04/2016 | 13:47

Se acerca la fecha de celebración de EXPOFRANQUICIA, salón organizado por IFEMA que se celebrará del 21 al 23 de abril en Feria de Madrid.  Cada vez son más las marcas que confirman su asistencia como expositores, entre las que destaca una fuerte presencia de franquicias del sector de la alimentación.  

El sector de las franquicias de alimentación es uno de los que más factura dentro del sistema de franquicias: según la Asociación Española de Franquiciadores, un total de 10.024 millones de euros en España el pasado ejercicio. Con este peso dentro del sistema no es de extrañar la importante presencia que estas marcas tendrán dentro de la próxima edición de EXPOFRANQUICIA que, organizada por IFEMA, se celebrará del 21 al 23 de abril en Feria de Madrid.

Expofranquicia contará con la participación de enseñas  líderes  del sector de la Distribución y la Alimentación como Carrefour, Condis, Eroski, Dia, La Despensa Express o Simply. Junto a todas estas, también se encontrarán  otras franquicias de alimentación especializada como Croqueta y Presumida, Gelatiamo, Juicy Avenue, 1Etto, Moniberic, Tartalia, La Colegiala, Tradicionarius  o Vilálua.

Representación multisectorial

Este sector estará pues muy bien representado dentro de la feria de franquicias de Madrid. Aunque no será el único: más de 20 sectores en exposición con un total de casi 500 enseñas en expansión activa, nacionales e internacionales. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com