Versión desktop Versión móvil

Techni-Web llega a la decena de franquicias

Franquicias & Negocios | 05/01/2006 | 9:32

Techni-Web llega a la decena de franquicias

La nueva franquicia Techni-Web, en Valencia, contará con un equipo formado por 3 personas, José Manuel Gisbert Valencia, como “gerente-comercial” y dos programadores.

El pasado día 20 de diciembre comenzó su actividad en Valencia la franquicia de Techni-Web Valencia, la franquicia número 10 del novedoso sistema de franquicias de software Techni-Web. Techni-web tiene otras franquicias en: Alicante, Almería, Asturias, Dinamarca, Master Andalucía, Master Madrid., México, Toledo, Sabadell.

La creación de la décima franquicia Techni-Web viene fruto de una relación ya existente entre Pymemática y Techni-Web Franquicias S.L. Hasta el momento, Pymemática había actuado como distribuidor del software Techni-Web para el área de Valencia después de ser contactados por primera vez en la feria SIMO de 2002.

Techni-Web Valencia aspira a recoger el testimonio de otras franquicias Techni-Web de sus mismas características: un cuerpo directivo con experiencia en el sector del software y la informática, una zona de influencia con alta densidad demográfica, y una economía regional completamente volcada en el sector servicios. Techni-Web Valencia tendrá como área geográfica exclusiva las provincias de Valencia y Castellón. Según fuentes del Instituto Nacional de Estadística, en el territorio geográfico exclusivo de Techni-Web Valencia existen actualmente más de 75.000 empresas que se pueden beneficiar de los servicios de las soluciones Techni-Web.

Así mismo, Techni-Web Franquicias espera que la incorporación de un nuevo socio a la cadena de franquicias contribuya a aumentar la ya vasta cartera de soluciones informáticas.

José Luís Mártir, Director General de Techni-Web Franquicias, asegura que “Valencia es una pieza clave en la estructura de crecimiento. El substrato de la Comunidad Valenciana es ideal para la aparición de una franquicia potente que pueda posicionar nuestros productos al frente del mercado. Y habiendo sido Pymemática nuestro socio comercial por varios años, nadie mejor que ellos para empezar hacer-se cargo de la franquicia”. “Nuestro objetivo a nivel estratégico establecernos en el norte de España, dónde hemos tenido muy buena acogida a nivel de distribuidor pero todavía no tenemos franquicia. Una vez acometidos País Vasco y Galicia, los cuatro rincones de España tendrán, al menos, una franquicia de referencia próxima a ellos.”

Aunque la franquicia es una forma de actividad económica cada vez mas implantada en nuestro país, el hecho que una empresa de software entregue su “materia prima” a terceras persones es una praxis innovadora. Normalmente, las empresas que desarrollan software son muy recelosas de compartir sus conocimientos con terceros, ya que posibles competidores.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com