Versión desktop Versión móvil

Una franqucia que funciona en todo tipo de localidades, a partir de 20.000 habitantes

Dónde es bueno abrir una tienda de la franquicia Mi Casa

Redacción infofranquicias | 09/04/2016 | 7:00

Dónde es bueno abrir una tienda de la franquicia Mi Casa

Mi Casa Cosas de Casa,  referente en la comercialización de artículos de decoración, menaje, textil hogar, mueble auxiliar, etc. continúa su expansión nacional e internacional a través de tiendas, tanto franquiciadas como propias. Su fácil ubicación es una de las claves para que sea fácil y rápido abrir un establecimiento de la cadena. Las últimas inauguraciones han tenido lugar en Castro Urdiales (Cantabria) y Gijón.

MI CASA sigue creciendo y continúa  apostando para su expansión por la alternancia entre la gestión en régimen de franquicias y tiendas propias,  en una proporción de 3 a 1 respectivamente. Recientemente han tenido lugar dos nuevas inauguraciones de tiendas MI CASA en la zona norte de España, Cantabria y Asturias. Los establecimientos de Mi Casa son locales que funcionan muy bien a pie de calle, sin ninguna dificultad para acceder a él. Los entornos más idóneos para una tienda Mi Casa son aquellos en los que el tránsito de personas es constante, zonas comerciales, céntricas o de comercio de proximidad.

Su reciente apertura de la tienda de Castro Urdiales, se ha hecho en un municipio con más de 32.000 habitantes. Es el tercer municipio por población de Cantabria tras Santander y Torrelavega. Esta tienda en franquicia regentada por una auténtica profesional como es Marisol Lasunción se encuentra  en la Calle Ronda, 48, zona muy comercial y céntrica. Inmediatamente después de la apertura de Castro Urdiales tuvo lugar la de Gijón. Esta vez  una tienda propia y también  a pie de calle como la citada anteriormente.

Se trata de una tienda de unos 130 m2 con algunas peculiaridades como la incorporación de nuevo mobiliario corporativo, innovando tanto en diseño como  en materiales, utilizando de manera mixta la madera natural como ejemplo.

También en esta tienda encontramos una presentación del producto algo distinta a la habitual. Colocación por colecciones pero también por grupos de color. Este cambio estético obedece a la continua adecuación a las tendencias  y a la demanda de un público exigente. Vemos como desaparecen algunas secciones separadas tradicionalmente para fusionarse entre sí dando soluciones completas e ideas a los clientes.

La marca triunfa por su concepto, alegre, divertido y coqueto a la vez que práctico. Con una continua apuesta por los mejores estándares de calidad y los artículos de diseño propio y fabricación nacional, pero manteniendo precios para todos los bolsillos. La relación calidad-precio que ofrece la firma hace que el producto sea muy diferenciado

MI CASA tiene previstas más inauguraciones en próximas fechas. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com