Versión desktop Versión móvil

Puedes emprender con una tienda, córner o en un negocio ya abierto

Elige qué concepto de negocio abrir con la franquicia Dream Store

B.Rodríguez | 13/04/2016 | 10:45

Elige qué concepto de negocio abrir con la franquicia Dream Store

Dream Store es la franquicia más completa, actual y versátil del mercado que ofrece a los emprendedores un negocio atractivo de autoempleo, fácil de gestionar y que se amortiza en un plazo medio de dos años. Así es como la red de tiendas de regalos y licencias de Dream Store no deja de crecer, adaptándose a poblaciones a partir de 7.000 habitantes, con sus distintas opciones de local. Ahora acaban de abrir un nuevo establecimiento en Astrabudua (Vizcaya).

La franquicia Dream Store ha apostado por un innovador modelo de negocio que funciona y el hecho es que cada vez más emprendedores apuestan y confían en ella. Sus tiendas son un foco de ventas ya que en ellas se pueden encontrar todos los artículos de los personajes de licencia más demandadas por los niños: Mickey, Spiderman, Paw Patrol, Frozen , Star Wars etc...Así como regalos y complementos enfocados a adultos, con marcas como New Balance, Benetton y un amplio surtido más. La clave de las tiendas de Dream Store es que se trata de una marca de referencia en la comercialización de estos artículos. La inversión es muy asequible y a partir de 6.000 euros puedes abrir un córner de Dream Store a los 18.000 euros de una tienda. Puedes incorporar un Dream Store en una tienda ya abierta y convertirlo en el complemento ideal para tu comercio, con el que impulsar tus ventas.

El nuevo establecimiento de la cadena en Astrabudua es una  llamativa tienda con 15 metros de fachada y 4 impresionantes escaparates ha hecho una vez más que los colores y la magia que caracterizan a  las tiendas Dream invadan esta localidad. En ella comercializan un amplio surtido de regalos, textil y complementos.


Si como ellos quieres abrir tu propio negocio, ponte en contacto con Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños con una mínima inversión y con la mayor garantía de éxito.  

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dream Store,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com