Versión desktop Versión móvil

Consolida su posición en el sector con 70 restaurantes en activo

Franquicia tu propia hamburguesería de éxito con los locales de The Good Burger

B.Rodríguez | 14/04/2016 | 7:00

Franquicia tu propia hamburguesería de éxito con los locales de The Good Burger

Con una oferta única basada en productos de primera calidad, a precios competitivos y en un inigualable entorno de inspiración neoyorquina, la tercera firma de Restalia, TGB, cuenta con una mayor presencia en las ciudades de Madrid y Valencia. La firma de gastro-hamburguesas es una oportunidad de oro para quienes busquen un buen negocio en el sector hostelero.

La firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia continúa cosechando éxitos dentro del sector de la restauración organizada en España. En el marco de su expansión por el territorio nacional, TGB ha alcanzado los 70 restaurantes operativos este mes gracias a la fuerza de su concepto, enfocado a un gran segmento de clientes y con una original fórmula: conventir la hamburguesa en un producto gourmet para todos los públicos. En palabras de Pablo Cantillana, Director de Negocio de Grupo Restalia, “estamos convencidos de que con TGB hemos conseguido volver a dar con un concepto único en el mercado, con el relevo generacional en el mundo de la hamburguesa. El crecimiento de la firma está siendo sostenido y tenemos grandes planes previstos para la marca. Durante este año, vamos a incorporar nuevas propuestas a los restaurantes que van más allá del terreno gastronómico y que sorprenderán a los consumidores. Nuestro objetivo es que la ‘experiencia TGB’ de la que tanta gente habla, sea aún más completa si cabe”.

TGB ha incorporado recientemente una importante novedad en su carta que atiende a su consolidada apuesta por la innovación. Se trata de la Veggie Burger que, con su base de garbanzo y aderezada con algunos de los sabores más potentes de la gastronomía, constituye la primera hamburguesa vegetariana del sector de la restauración organizada en España. Este nuevo lanzamiento se corresponde con el objetivo de Restalia de incorporar una oferta cada vez más completa en sus restaurantes, atrayendo a todo tipo de consumidores a los establecimientos de cada una de sus tres marcas (100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB).Los establecimientos de la marca se benefician de una operativa rápida y de autoservicio.

De cara a este 2016, Restalia prevé inaugurar 20 restaurantes más bajo el concepto TGB, en línea con su objetivo de seguir conquistando a los paladares más gamberros y exigentes, gracias a la buena hamburguesa.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com