Versión desktop Versión móvil

Conoce la experiencia de emprendedores de la marca

Cómo es ser franquiciado de una tienda Color Plus

B.Rodríguez | 19/04/2016 | 10:25

Cómo es ser franquiciado de una tienda Color Plus

El franquiciado de Color Plus Terrassa, Miguel Ángel Reche, nos habla de su experiencia al frente de una tienda de la marca, tras optar por abrir un establecimiento de consumibles de Color Plus e independizarse, dirigiendo su propia actividad empresarial.

Rapidez de respuesta, implicación en el negocio y soporte desde la centra fueron los tres aspectos que Miguel Ángel Reche -actual franquiciado de Color Plus en Terrassa- valoró a la hora de decidirse a franquiciar una tienda de Color Plus. A pesar de que su actividad profesional no estaba relacionada con el entorno de trabajo de Color Plus, ya que procedía de la docencia y la consultoría, Miguel Ángel Reche se convenció rápido gracias a los valores de la marca. No tuvo problema en optar por ese tipo de actividad: “Es un producto de mucho uso, con un componente importante de ahorro y ecología para el cliente, además que en Color Plus obtenemos unos buenos márgenes de negocio", afirma Miguel Ángel Reche. Así fue como Miguel ángel, junto a su hijo Pablo, contactó personalmente con la Central en Zaragoza y gracias a la rapidez de respuesta a las consultas iniciales y, una vez allí, el equipo humano y la facilidad para la puesta en marcha y el acompañamiento inicial les convenció para no sopesar otras alternativas y decantarse por Color Plus.

A partir de ahí, comenzarón a formarse, Color Plus realiza un curso de formación de una semana de duración para que los nuevos franquiciados conozcan los recovecos de una tienda de estas características. “Fue una toma de contacto con el producto, las aplicaciones y el equipo. Sin duda, es un paso útil y necesario para el buen funcionamiento de la tienda en el futuro”. Estaba vlaro que buscana una buena opción de autoempleo y que la franquicia era su opción segura: “es mejor ir acompañado de alguien que ya conoce el terreno, una Central con varios años de vida, bien extendida, con profesionales que tienen muchos años de experiencia en el sector y con el apoyo de muchas otras tiendas”.

En la actualidad, los franquciados de Color Plus Terrassa se encuentran plenemente satisfechos de su elección: “Estamos trabajando cada día para destacar en este competitivo sector, exigiéndonos más en los servicios y la calidad que ofrecemos. Creemos que eso, junto con los permanentes esfuerzos de la franquicia por incorporar nuevos productos de primera línea y mejorar los que ya tenemos, nos permitirá conseguir una posición cada vez más sólida y rentable en nuestro mercado local.”.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com