Versión desktop Versión móvil

Un negocio innovador para emprender

Pure Green Gas, una nueva franquicia de autoempleo en Expofranquicia

Redacción infofranquicias | 21/04/2016 | 12:51

Pure Green Gas se presenta hoy en Expofranquicia 2016 en IFEMA, en Madrid, con su modelo de comercialización en franquicia para un concepto de negocio innovador, fácil de llevar a cabo y en el cual se puede entrar con una inversión low cost de apenas 10.000 euros. Descubre aquí en que consiste Pure Green Gas. 

Pure Green Gas es una franquicia que se basa en la comercialización de un gas climatizador que reúne más de 1.000 pruebas diferentes en equipos de climatización y que ha recibido premios en Europa y en Korea del Sur, y cuyo funcionamiento ha sido contrastado por universidades, laboratorios y sociedades certificadoras independientes de todo el mundo para que climatizar nuestros hogares sea ahora más económico.

"Con Pure Green Gas hemos podido reducir la presión de trabajo del compresor hasta un 70%, lo que reduce los consumos y alarga la vida de los equipos”. Tanto es así que desde ThePure Green Company, empresa que explotará los derechos de la patente de Pure Green Gas, se va también a desarrollar un nuevo equipo (ya homologado en Korea del Sur) que permitirá reducir la inversión a la hora de la compra de un equipo de climatización por adecuar su tamaño a las necesidades de Pure Green Gas, es decir, reducir el comprensor y reducir el resto de componentes con el consiguiente ahorro en el coste de fabricación del equipo completo y por tanto en su precio de venta al público.

Pure Green Gas ofrece a los emprendedores un negocio redondo, probado tras más de 5 años de investigación, desarrollo e Innovación por científicos de Estados Unidos, España y Korea del Sur entre otros; y en el que los franquiciados podran adquirir los derechos de comercialización y territorio en exclusiva desde 10.000 euros de inversión.

Las claves del éxito de Pure Green Gas son los ahorros en frío y calor con equipos inverter de hasta el 50%, lo que hacen que Pure Green Gas sea, además de más económico, más respetuoso con el medio ambiente. En España, además, todos los gases fluorados que se utilizan en este tipo de equipos están gravados con una tasa que en el caso de Pure Green Gas y menos de la mitad de la tasa que actualmente se paga por el R410a al que sustituye.

Más de un año de pruebas con 100 equipos en el que se han medido consumos y temperaturas permanentemente nos permiten asegurar que los ahorros serán siempre superiores al 30% y que los equipos en los que se sustituya R410a por Pure Green Gas además trabajarán en condiciones menos exigentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com