Versión desktop Versión móvil

Hoy abre sus puertas en IFEMA

Expofranquicia, la cita del sector de la franquicia en Madrid hasta el sábado

L. Medina | 21/04/2016 | 10:55

Expofranquicia, la cita del sector de la franquicia en Madrid hasta el sábado

Desde hoy y hasta el sábado, Madrid se convierte en la capital del sistema de franquicias gracias al salón Expofranquicia, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA.

Más de 500 franquicias y 16.000 visitantes se dan cita estos días en Madrid en la que es una de las ferias del sistema de franquicia más importante del país. Desde hoy hasta el sábado, Expofranquicia celebra en IFEMA su 22ª edición, un salón que gira en torno a la franquicia y que ya se ha convertido en un espacio de referencia internacional perfecto para hacer networking y conocer el sector.

Expofranquicia acoge las más variadas propuestas de negocio e inversión y es punto de encuentro para emprendedores, marcas en expansión y organismos relacionados con la emprendeduría.

En paralelo a la oferta expositora de Expofranquicia, el salón organiza diferentes actividades orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, centradas en la formación, el networking y el asesoramiento. Además, como ya viene siendo habitual en Expofranquicia, en el marco del Foro Madrid Franquicia, se programará una amplia oferta de conferencias, charlas y actividades en las que diariamente se abordarán contenidos de formación y asesoramiento, así como el análisis de temas estratégicos en torno a la franquicia, con la participación de las consultoras miembros de la AEF, de empresas expositoras y franquiciados que contarán sus experiencias. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com