Versión desktop Versión móvil

Puntos de venta de sushi de calidad a precios asequibles

Entra en el negocio del sushi con la franquicia Sushimore

Leticia Medina | 26/04/2016 | 10:23

Entra en el negocio del sushi con la franquicia Sushimore

Poca inversión, sencilla gestión, alto margen de beneficio, producto de calidad… Así es la franquicia Sushimore, el primer Sushi Smart Food de máxima calidad con precios asequibles que se expande en el mercado español a través de franquicias.

Sushimore no es un restaurante, es un punto de venta y elaboración de sushi de primera calidad a precios asequibles. Un producto de tendencia y cada vez más instaurado en el mercado español con el que sus franquiciados obtienen un alto margen de beneficio, con un negocio de fácil gestión y sin mermas. Las tiendas de sushi de la cadena son espacios de pequeñas dimensiones que venden un producto de primerísima calidad a un precio muy competitivo. Gracias a la formación y medios que facilita la Central, el franquiciado elabora el producto diariamente en el establecimiento de forma muy sencilla. Además, el cliente puede confeccionar su propio menú ya que puede elegir de forma individual sus piezas favoritas, ventaja diferenciadora frente a las bandejas ya preparadas que ofrecen
otros negocios.

Y de este modo, con un producto diferenciado y bien posicionado entre su clientela, la enseña Sushimore crece en toda España para expandir su modelo de negocio en todo el territorio. Son ya 19 los puntos de venta de la marca en toda España, unos establecimientos que, de cara al franquiciado, se caracterizan por no requerir cocina, ni salida de humos y funciona con muy pocos empleados.

La gestión es realmente sencilla, los costes muy reducidos y los márgenes muy altos. La inversión inicial es reducida, de unos 38.000 euros, llave en mano, con lo que no tendrás que preocuparte por el montaje de tu stand o local. En esta cantidad se incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, decoración, packaging inicial…  

DOS FORMATOS DE NEGOCIO
Sushimore crece con dos formatos de franquicia: por un lado existe el concepto de punto de venta y por otro el de la Barrita Sushimore. “En el caso de la Barrita, ofrecemos la posibilidad de tener tu propio espacio de gastronomía japonesa dentro de tu negocio, fácil, sencillo y sin complicaciones. Y el caso de un punto venta, no somos restaurante, si no una tienda de sushi sin cocina, sin salida de humos y con un solo empleado”, explican los responsables de la franquicia.

EN EXPANSIÓN
El objetivo de la empresa es llegar a toda España y para ello han diseñado un plan de expansión que contempla cada año unas seis aperturas de nuevas tiendas y otras 10 bajo el concepto de La Barrita. Estos nuevos puntos de venta quieren abrirlos junto a socios franquiciados que busquen gestionar su propio negocio, o bien aquellos que con perfil inversor quieren un negocio del que obtener una interesante rentabilidad. “Dependiendo del perfil de franquiciado que sea, haciendo distinción entre inversor o autoempleo, se encargará de unas u otras tareas en el día a día del negocio”, explican sus responsables. Desde la Central, Sushimore provee al franquiciado de la materia prima para la elaboración del sushi, ofrece formación continuada para el nuevo personal y realiza labores de I + D. Con todo esto, Sushimore se convierte en una opción de negocio ideal para inversores y para el autoempleo, con una reducida inversión y que presenta posibilidades ilimitadas de desarrollo y crecimiento, aportando una elevada rentabilidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com