Versión desktop Versión móvil

La experiencia de ser franquiciado de Duchamanía

“Estamos hasta arriba de trabajo, ¡antes de abrir ya teníamos ventas!”

Leticia Medina | 27/04/2016 | 10:03

“Estamos hasta arriba de trabajo, ¡antes de abrir ya teníamos ventas!”

Francisco José López es franquiciado de Duchamania en Cantabria. Este emprendedor destaca el gran volumen de ventas que consigue en su negocio gracias a la calidad y precio de sus productos y servicios dedicados a la reforma de cuartos de baño.

Duchamania es una cadena dedicada a las reformas de cuartos de baños especializada en un servicio de alta demanda: el cambio de bañera por ducha en un solo día. Además, en sus puntos de venta, desde los que se atiende y se asesora al cliente, se vende también todo tipo de productos relacionados con el baño: azulejos, accesorios, muebles, platos de ducha, mamparas,
iluminación…

Francisco José López es franquiciado de la marca desde marzo de 2015. Su tienda se ubica en una de las arterias principales de Santander y con ella, este franquiciado ha conseguido que su negocio triunfe. “¡Antes de abrir la tienda ya teníamos pedidos!”, recuerda el franquiciado. Francisco destaca cómo Duchamania ofrece una oferta y un servicio imbatible de cara al cliente. Primero por sus productos: “ofrecemos las mejores calidades en todos nuestros productos: platos de ducha, mamparas, azulejos, grifería, accesorios… Trabajamos con las principales marcas”, explica.

Por otro lado, por sus precios: “ningún negocio de la competencia puede igualar la calidad de nuestros productos ni nuestros precios”. Y por último, por la calidad en el servicio: “el cliente solo tiene que venir a la tienda y explicarnos qué quiere. Nosotros nos encargamos de todo, ofreciendo un excelente servicio, con los mejores profesionales y la máxima rapidez. El buen servicio es nuestra mejor publicidad”.

ALTO VOLUMEN DE VENTAS
Este emprendedor destaca la gran cantidad de trabajo que tienen. “El hecho de ofrecer servicios de reformas desde una tienda física es una gran ventaja de cara al cliente. Vienen al local, ven el producto, las calidades, les asesoramos cara a cara y si tienen cualquier duda pueden volver a hablar con nosotros”, explica Alejandro Jiménez, responsable de la tienda. Esto aporta un plus de confianza en el servicio al cliente. Con todo esto, la franquicia Duchamania tiene todos los ingredientes para obtener buenos resultados: “Tenemos los mejores productos, precios y el mejor servicio y con esto las ventas están casi aseguradas, tienes el 50% hecho. Solos tienes que buscar al cliente y ser buen comercial”. Un gran volumen de ventas incluso desde antes de la apertura: “Con la campaña de publicidad de preapertura, ¡ya teníamos pedidos incluso antes de abrir la tienda!”, recuerda. 

LA RELACIÓN CON LA CENTRAL
Gestionar esta franquicia resulta sencillo: atención al cliente, organización de cuadrillas, trabajo administrativo… “Las tareas son variadas, las típicas de un negocio cara al público”, explica Francisco. Pero si algo destaca el franquiciado son las facilidades que aporta la Central de la empresa: “ellos gestionan todos los pedidos de materiales que hago, lo que supone una gran ayuda”, resalta.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Duchamania,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com