Versión desktop Versión móvil

Hamelin, la educación también se franquicia

Franquicias & Negocios | 11/01/2006 | 17:26

Los centros se dedican a la educación infantil.

Los centros Hamelin, que empezaron a funcionar en Barcelona hace algo más de dos décadas, han decidido afrontar su expansión a nivel nacional a través de centros franquiciados.

En un principio, sólo franquiciarán la franja de edad comprendida entre los 0 y los 3 años (primer ciclo de educación infantil), aunque de forma posterior el franquiciado podrá ampliar, si lo desea, el centro a primaria, secundaria e, incluso, a niveles superiores.

Las principales capitales de provincia de España son las zonas de expansión prioritarias para Hamelin. El grupo empresarial (Hamelin pertenece al Grupo Educativo SAS) ofrece a sus futuros franquiciados todo el asesoramiento necesario para que éstos logren un crecimiento y una rentabilidad similar al alcanzado en los centros propios con los que cuenta la firma. A cambio, los requisitos que Hamelin exige a sus franquiciados es que cuenten con “sensibilidad educativa, ganas de entregarse al proyecto y sana ambición empresarial”.

• Inversión: 120.000 euros
• Dimensiones del local: 200 m²
• Características: amplias instalaciones con luminosidad

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com