Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Hamelin, la educación también se franquicia

Franquicias & Negocios | 11/01/2006 | 17:26

Los centros se dedican a la educación infantil.

Los centros Hamelin, que empezaron a funcionar en Barcelona hace algo más de dos décadas, han decidido afrontar su expansión a nivel nacional a través de centros franquiciados.

En un principio, sólo franquiciarán la franja de edad comprendida entre los 0 y los 3 años (primer ciclo de educación infantil), aunque de forma posterior el franquiciado podrá ampliar, si lo desea, el centro a primaria, secundaria e, incluso, a niveles superiores.

Las principales capitales de provincia de España son las zonas de expansión prioritarias para Hamelin. El grupo empresarial (Hamelin pertenece al Grupo Educativo SAS) ofrece a sus futuros franquiciados todo el asesoramiento necesario para que éstos logren un crecimiento y una rentabilidad similar al alcanzado en los centros propios con los que cuenta la firma. A cambio, los requisitos que Hamelin exige a sus franquiciados es que cuenten con “sensibilidad educativa, ganas de entregarse al proyecto y sana ambición empresarial”.

• Inversión: 120.000 euros
• Dimensiones del local: 200 m²
• Características: amplias instalaciones con luminosidad

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com