Versión desktop Versión móvil

Conocemos el concepto de manos de “Carlez”, director chef de cocina

Stadium Street: las claves de una franquicia de restauración informal y rentable

B.Rodríguez

Stadium Street: las claves de una franquicia de restauración informal y rentable

La franquicia STADIUM STREET es un concepto de restaurante informal y cervecería (casual dining) que cuida y saca rentabilidad a todas las franjas horarias del día. "De éxito probado, somos muy locales y urbanos un buen lugar para tapear, para compartir mesa, porque nuestros platos están recién hechos con productos de primera, tenemos una muy buena relación calidad/precio del mercado en un sitio de decoración actual y agradable", apunta Carlos González, Carlez, sobre las características de Stadium Street.

I.- ¿Por qué destaca en su sector?

C.G.- Desde los inicios en el año 2010, Stadium Street siempre tuvo mucho éxito de aceptación entre sus clientes, un público con mucha diversidad de edad. Creamos una carta al gusto de ellos, donde les escuchamos y mejoramos nuestra propuesta gastronómica, aportamos nuestro lado más creativo y así conseguimos generar una experiencia satisfactoria y un alto índice de fidelización. Nos diferenciamos en el servicio, en el producto recién hecho, en la atención al cliente y en la relación inmejorable calidad/precio.

I.- ¿Qué lo hace especial como franquicia de hostelería?

C.G.- STADIUM STREET es un concepto adaptable en cualquier cultura y territorio, sus productos son sencillos, excepcionales y elaborados con meticulosa profesionalidad. Y en definitiva, a todo el mundo le gusta comer rico y sano,¿no?

I.- ¿Es fácil abrir un local de restauración de estas características?

C.G.-Es relativamente fácil, con la experiencia y la trayectoria de cinco años de trabajo, fue en 2015 cuando detectamos aspectos positivos en nuestro modelo de negocio que podíamos compartir. La idea fue franquiciar, desarrollar todo los procesos en manuales, crear un protocolo, un sistema que garantice las prioridades de éxito de Stadium Street. Nuestros objetivos para todo el año 2016 son incorporar entre 3 o 4 franquiciados, para ello estamos realizando un trabajo duro interno y externo, que facilite la atracción hacía nuestra marca, la entrada en red y el sentimiento de pertenencia a una franquicia joven de hostelería, pero muy rentable y atractiva para explotarla como negocio.

I.- ¿Para qué perfil de franquiciado es una buena oportunidad de inversión?

C.G.-En este aspecto, buscamos personas que sean gestores del negocio, de carácter emprendedor, dispuestas a implicarse directamente en la gestión del establecimiento, dedicando su tiempo y capacidad al desarrollo y funcionamiento del centro franquiciado y a conseguir la rentabilidad esperada  del mismo.

I.- ¿Qué desembolso necesita hacer el franquiciado para abrir su propio local de Stadium Street?

C.G.-Montar y abrir una franquicia Stadium Street necesita de una inversión total, con la obra de acondicionamiento incluida, que puede rondar entre los 70 a 80 mil euros. Todo ello va a depender de las condiciones iniciales en que se encuentre el local, y estamos basándonos en un local tipo de 100 m². No obstante es un modelo de negocio pensado para ir adaptándolo a cada una de las necesidades que se vayan presentando.

I.- ¿Cómo se consigue hacer un establecimiento rentable?

C.G.- Entre la gran variedad de formatos de negocio dentro del sector de la hostelería, los dedicados a las tapas obtienen, por lo general, muy buenos resultados. Nosotros tenemos la experiencia acumulada de más de cinco años en activo, sabemos cómo hacer rentable el negocio desde el minuto uno.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com