Versión desktop Versión móvil

Por 6.900 euros frente a la inversión de 12.950 euros habitual

La franquicia Son tus aromas lanza su nuevo pack de franquicia MINI

Redacción infofranquicias | 11/05/2016 | 10:57

La franquicia Son tus aromas lanza su nuevo pack de franquicia MINI

Son Tus Aromas facilita la entrada a la franquicia a los nuevos emprendedores, lanzando su pack Mini en el que, por 6.900 euros, pueden tener su propio establecimiento de la marca en el que el franquiciado se encarga del acondicionamiento del local bajo las indicaciones y diseños de la franquicia. Eso sí, la franquicia no carga a los franquiciados con canon de entrada ni pagos mensuales de ningún tipo.

 

La inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m/2 de  superficie de venta al público de Son Tus Aromas es de 12.950 euros en formato “LLAVE EN MANO” y ahora la central ha decidido lanzar su PACK MINI por 6.900 euros pues ha observado una creciente demanda de este tipo de pack en el que el franquiciado se encarga del acondicionamiento del local bajo las indicaciones y diseños de la franquicia. Esto es debido a que existen locales muy bien acondicionados en el mercado y sólo se trata de hacerles algunos retoques. Además, para no ‘lastrar’ al franquiciado, no existen ni un canon de entrada ni pagos mensuales de ningún tipo.

El pack de 6.900 euros incluye el diseño de la tienda en 3D, mostrador de atención al cliente y estantería auxiliar en materia de mobiliario pero también todo el tema de imagen corporativa, como manuales con el saber hacer (know how), distribución del perfume en exclusiva, asesoramiento continuo, rótulos y vinilos exteriores e interiores, soportes de precios para la descripción del producto, tiras olfativas, bolsas y trípticos de publicidad. Para el inicio de la actividad se ofrece un stock inicial de perfumes de hombre y mujer y cartelería corporativa y promocional.

Con este nuevo formato, la central diseña el local y lo adapta a la imagen corporativa de la enseña, siendo el nuevo franquiciado quien se encarga de la obra previa, siguiendo las indicaciones y diseños de la franquicia. Este formato de pack está orientado al futuro emprendedor que desea elegir esta opción en vez de un “llave en mano”, que es el modelo que desde siempre ha ofrecido la central Son tus aromas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com