Versión desktop Versión móvil

Un negocio original basadao en el alquiler de espacios para almacenaje

La franquicia Espaciogeo inicia su expansión en franquicia

Redacción infofranquicias | 13/05/2016 | 12:45

La franquicia Espaciogeo inicia su expansión en franquicia

Espaciogeo ha iniciado su expansión en franquicia ofreciendo una solución práctica para el almacenamiento inteligente en el sector del alquiler de espacios a empresas, autónomos y particulares, también conocido como self storage; una nueva oportunidad de franquiciar con un negocio atractivo e innovador.
 

Espaciogeo es una franquicia que busca dar una solución con claras ventajas para los usuarios al disponer de un espacio único disponible y seguro para los objetos almacenados, las 24 horas los 365 días al año. Esta apuesta por la protección, unido a sus posibilidades de intercambio de espacios en otros centros de la misma red, junto con los servicios que incorpora relativos a seguros, picking y recogida a domicilio reflejan las principales virtudes y éxito de un negocio con gran proyección de futuro.

Una solución revolucionaria que plantea una evolución significativa en las herramientas de gestión, control y servicio al cliente final que nace y se consolida bajo un contexto y nueva necesidad en la sociedad: la alta densidad de población en las ciudades y el elevado número de viviendas carentes de trastero, obligan a buscar soluciones de confianza avanzadas y es aquí donde Espaciogeo reinventa las oportunidades del self storage.

Espaciogeo centra su negocio orientado hacia la gran empresa, pymes y autónomos, sin olvidarse el grueso de los clientes, permitiendo su l&iacut! e;nea de negocio abarcar servicios de asesoría, coworking y soluciones de almacenaje que evitan siempre personal a las empresas allí ubicadas.


Partiendo de la ciudad de Vigo como la central de franquicias, buscan una expansión por el resto de territorio nacional en poblaciones que tengan un tamaño que soporte el negocio, teniendo como perfil deseado a un candidato capaz de implicarse directamente en la gestión del negocio con una solvencia media-alta.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com