Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tras las aperturas del año pasado en Extremadura

Abren nuevas tiendas de la franquicia Juguetilandia

Redacción infofranquicias | 24/05/2016 | 12:26

Abren nuevas tiendas de la franquicia Juguetilandia

Juguetilandia abrirá su cuarta franquicia en la Comunidad de Extremadura, a las tres tiendas abiertas el año pasado en Don Benito y Mérida. Este año los clientes de Plasencia podrán disfrutar de una tienda Juguetilandia en su propia ciudad, más de 300 metros de exposición con todos los juguetes de la tele al mejor precio.

La tienda de Juguetilandia Plasencia abrirá sus puertas el próximo mes de Junio; un amplio local  de  300 metros con un gran surtido de artículos de playa, tiempo libre, puericultura, piscinas y un largo etc. Para que todos los vecinos de Plasencia y alrededores puedan disfrutar de una gran variedad de juguetes y artículos de ocio, muy cerca de su casa.

El sector del juguete continúa siendo una gran oportunidad para el emprendedor por su estabilidad en el mercado de consumo, y en el caso concreto de Juguetilandia que cuenta con más de 50 tiendas en su red, ofrece a sus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado nacional en juguetes y a sus franquiciados, muchas facilidades para emprender. 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com