Versión desktop Versión móvil

Con una tienda Son Tus Aromas puedes elegir qué vender

En la franquicia Son tus aromas, el franquiciado tiene la última palabra

Redacción infofranquicias | 26/05/2016 | 7:00

En la franquicia Son tus aromas, el franquiciado tiene la última palabra

Cada establecimiento cuenta con diversas líneas de negocio que la central aconseja a los franquiciados para diversificar, pero que son éstos quienes tienen la última palabra.

Son Tus Aromas tiene en sus tiendas la clave de sus ventas: más de 150 perfumes diferentes, muy similares en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa, a las tendencias más demandadas del mercado. Se venden en frascos especialmente diseñados para Son Tus Aromas de 50 ml y de 100 ml. Además, en los establecimientos de la marca se puede encontrar una amplía variedad de cosmética y maquillaje: sombras de ojos, esmaltes de uñas, pinzas para depilar, coloretes, correctores, maquillajes en barra, limas de uñas, tijeras de colores, sets de manicura completos, toallas de tocador, brochas y pinceles, desmaquillantes, cacaos y brillos labiales, cepillos y neceseres, espejitos, cremas para el contorno de ojos y la limpieza de cutis…

La oferta de productos se amplía con artículos de aromaterapia: quemadores y aceites aromáticos, ambientadores para el hogar y para el automóvil, ‘potpurrís’ perfumadas, velas aromáticas, quemadores y varas de incienso, perfumadores de armarios, ‘mikados’, bolsas de tierra para ceniceros, sacos de sal frutal aromacológica, antipolillas, pétalos perfumados y todo tipo de concentrados aromáticos… y una zona especial para baño donde se pueden encontrar jabones con y sin forma, naturales y artesanos, sales de baño, esponjas, difusores de jabón, perlas de sal efervescentes, geles, ‘sprays’ piernas cansadas, cremas de manos y leches corporales, aceites y leches hidratantes, manoplas de ducha…

Y por supuesto, cestas de regalo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com