Versión desktop Versión móvil

La franquicia tiene su espacio propio, BizFranquicias, donde se ayuda a las marcas franquiciadoras a expandir su red comercial

La feria de emprendedores Bizbarcelona abre sus puertas

Leticia Medina | 01/06/2016 | 9:45

La feria de emprendedores Bizbarcelona abre sus puertas

Hoy abre las puertas en Barcelona el salón de soluciones para pymes y emprendimiento Bizbarcelona. Y dentro de esta feria, se celebra Bizfranquicias, un espacio donde se reúnen marcas franquiciadoras de diferentes sectores de actividad que buscan aumentar su presencia en el mercado. Durante hoy y mañana tendrán lugar actividades formativas y de networking para dar a conocer a potenciales franquiciados las ventajas de invertir o emprender bajo esta modalidad comercial.

Hoy abre sus puertas la sexta edición de Bizbarcelona by Barcelona Activa, el salón para pymes, emprendimiento y autónomos. La ciudad de Barcelona acoge un año más esta feria en la que este año toma especial relevancia la franquicia gracias al espacio Bizfranquicias. La primera edición de Bizfranquicias está organizada por Fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF). Este evento acoge a unas 60 enseñas de diferentes sectores de actividad, además de un completo programa de conferencias para acercar la situación actual de la franquicia a los emprendedores e inversores que visiten la feria. En las ponencias se hablará de financiación, de los servicios necesarios para abrir un establecimiento franquiciado o de nuevos conceptos de franquicias.

"El sector franquicias crece en cifras y por eso apostamos por hacer crecer esta área, así el visitante de Bizbarcelona puede encontrar una alternativa a la hora de emprender negocios con la franquicia. Y las pymes encuentran también en la franquicia un modelo viable para hacer expandible su negocio", explica Aleix Planes, director del Salón Bizbarcelona. 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com