Versión desktop Versión móvil

Los centros de estética de Nails Factory estudian dar el salto al extranjero

La franquicia Nails Factory celebra su espacio número 100

Redacción infofranquicias | 03/06/2016 | 11:14

La franquicia Nails Factory celebra su espacio número 100

Con la nueva apertura en el Centro Comercial Madrid Sur, la franquicia de cuidado para las uñas Nails Factory alcanza por primera vez en su historia los 100 centros en toda España y se plantea dar el salto internacional ante el éxito obtenido entre los franquiciados.

Para celebrar el éxito de la apertura de la tienda número 100, la franquicia celebró el pasado 28 de mayo una fiesta en el Centro Comercial Madrid Sur, lugar donde se ubica este nuevo espacio Nails Factory. Atrás queda el año 2007, momento en el que echó a rodar el proyecto de franquicia de Nails Factory. Desde entonces no ha parado de crecer y de ofrecer los mejores servicios y productos para las uñas.

Nails Factory organizó una fiesta de celebración que contó con diferentes atractivos como música en directo, cortador de jamón, servicio de catering, incluso un actor que amenizó la velada como Javier Rodenas. Entre los asistentes cabe destacar la presencia de la cúpula de Nails Factory, presidida por Yolanda Beltrán, así como algunos de los franquiciados de la marca, familiares, amigos y trabajadores. Del mismo modo se dejaron caer algunas celebridades del mundo de la televisión como Daniel Alarcón (presentador de Televisión, locutor de radio y bailarín) y su hijo Adrián Alarcón (que participó en el talent show “Levántate”, de la cadena de televisión Telecinco). El mundo del teatro también estuvo presente en la cita de la mano de la compañía La Escena Roja. Las revistas Telva, Cosmopolitan, Marie Claire y Divinity, donde habitualmente está presente Nails Factory, también acudieron al evento.

Atrás queda 2007, año en que esta marca comenzó a andar como franquicia y que desde entonces no ha parado de crecer y de ofrecer los mejores servicios y productos para las uñas.

 

Quien le iba a decir a Yolanda Beltrán que, lo que comenzó como un pequeño espacio de uñas en el Centro Comercial Getafe 3, se convertiría, una década después, en la franquicia número uno en la belleza integral de manos y pies, con más de un centenar de centros en España y proyección de dar el salto al extranjero.

Todos estos factores de éxito han consagrado a Nails Factory como una de las 1500 mejores franquicias del mundo durante los últimos cuatro años, según la revista “Franquicias y Negocios”. 

Una historia que, sin lugar a dudas, demuestra que no siempre hace falta cruzar fronteras para crecer y dar empleo en un país que todavía trata de salir de la crisis económica como es España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails Factory,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com