Versión desktop Versión móvil

Bazaar inaugura su primer restaurante en Valencia

Franquicias & Negocios | 17/01/2006 | 10:13

Es el tercer establecimiento de este nuevo concepto de Comess Group dedicado a la cocina del Mediterráneo Oriental.

Comess Group, empresa líder de la restauración étnica en España con sus enseñas Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y Bazaar, abre las puertas en Valencia, en un Centro Comercial, del primer restaurante Bazaar. Se trata del único restaurante temático de estas características en la capital valenciana, que ofrece la mejor selección de la cultura del Mediterráneo Oriental. Con una Carta muy definida que combina la diversidad de platos con la mejor calidad de productos, se han elegido las especialidades más típicas de las cocinas del contorno del Mediterráneo, desde el próximo Oriente a Europa Oriental pasando por África del Norte.

En los restaurantes Bazaar se unen la tradición culinaria de los pueblos del desierto, la refinada cultura gastronómica del mundo árabe y la influencia de las colonias europeas creando una cocina compleja y sabrosa, pero a la vez sana y original, en la que predominan los productos frescos y naturales; como la ensalada Marrakech elaborada con naranja natural; el salteado Mediterráneo o la Pita Vegetal, entre otros. Todo ello en un ambiente relajante y agradable que nos traslada rápidamente a otra cultura. Con una decoración en la que predominan los colores cálidos en contraste con los colores vivos típicos de las decoraciones en tela de estos pueblos; rojos, naranjas, ocres o amarillos…adornan sus paredes, acompañados de una música tradicional y del típico olor a especies y flor de azahar.

Comess Group cuenta en estos momentos con tres restaurantes Bazaar en Barcelona, Madrid y Valencia. Para este año la compañía tiene previsto inaugurar 8 establecimientos de esta nueva enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com