Versión desktop Versión móvil

Cómo ha crecido la enseña de marketing olfativo en España

La franquicia Ambiseint: este es el secreto de su éxito

Redacción infofranquicias | 07/06/2016 | 13:15

La franquicia Ambiseint: este es el secreto de su éxito

La trayectoria seguida por Ambiseint muestra una lección de como trabajando duro y con pasión se puede pasar de ser una pequeña empresa comercial de Ibiza a convertirse en una de las franquicias Españolas más importantes.

Ya hace unos años que la franquicia Ambiseint alcanzó su madurez empresarial liderando el sector del marketing olfativo en España.  Sin embargo, los nuevos proyectos y su incesante ritmo de crecimiento la han convertido en una de las franquicias más relevantes del mercado español y que además apunta a seguir la misma trayectoria a nivel internacional.

La franquicia Ambiseint cuenta con una longeva trayectoria, 12 años, aspecto que sin duda da cuenta de que se hacen las cosas bien. Pero además, es una franquicia cuyos dirigentes han sabido leer el mercado y trabajar con humildad en el día a día. Ambiseint asumió el rol de liderar un mercado recién nacido en España como es el marketing olfativo, con el esfuerzo que ello conlleva, dando a conocer a los comerciantes el impacto positivo que el aroma podía ocasionar en sus negocios. A día de hoy, no solo cuenta en su cartera de clientes con las grandes cadenas internacionales, sino que ha logrado llevar esta estrategia de marketing al pequeño comercio.

SI preguntamos a Fernando Castillo, director general de Ambiseint, de todos los logros conseguidos, cuál le hace estar más orgulloso. No tarda ni un segundo en contestar que el mayor de sus logros es que sus franquiciados tengan un negocio que funciona para toda una vida. Claro está, que esto es posible gracias a un modelo de negocio equilibrado, pensado para que todo el mundo gane en todo momento. Y basado en una premisa fundamental, mimar al consumidor. Si el consumidor reconoce tu producto y servicio como los mejores, y además el precio acompaña, no hay mejor estrategia comercial posible. La base del negocio de Ambiseint es la búsqueda de la excelencia en servicio y producto.

En este año 2.016 Ambiseint ha vuelto a crecer. A nivel nacional se han generado 5 nuevas aperturas en los 5 primeros meses del año, manteniendo así el ritmo de una nueva apertura por mes vigente desde 2.014. Pero sobre todo, se han puesto en marcha varias iniciativas internas de interconexión entre franquiciados que pretenden optimizar el termino de red y lograr que el elevado número de franquicias Ambiseint existente se coordine y trabaje como una sola.

Con esa misma auto-exigencia que le ha llevado hasta la cima empresarial española. Ambiseint ha  concedido sus primeras franquicias master, comenzado así su andadura en Emiratos Árabes Unidos, México y esta a punto de llegar a Italia.

En estos momentos en los que ya todo el mundo sabe lo que es el marketing olfativo, si se hecha la vista atrás y se observa la progresión que se ha tenido, podemos sin duda afirmar que Ambiseint ha trazado el camino soñado por todas las empresas del mundo, y este camino todavía se antoja muy largo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com