Versión desktop Versión móvil

Comercializan todo lo necesario para el hogar

Por qué son buenas las tiendas de la franquicia MI CASA

Redacción Infofranquicias | 16/06/2016 | 11:32

Por qué son buenas las tiendas de la franquicia MI CASA

La franquicia MI CASA tiene en sus tiendas la mejor arma de venta para generar ingresos gracias al amplio catálogo que comercializan. Su estética y diseño de sus productos son sus principales armas de ventas, con las que consiguen altos ratios de ingresos. Sus últimas aperturas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Olot (Girona) así como a las inminentes inauguraciones de franquicias en las provincias de Cádiz y Alicante responden a esta premisa.

 

 

MI CASA Cosas de Casa es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector especializada en crear hogar. Esta firma, que trabaja en el mercado nacional e internacional (Francia, Marruecos y Argelia) ha ido adecuándose a las necesidades del cliente, creando espacios llenos de personalidad, originales, vanguardistas y a tono con las últimas tendencias en la decoración. Una de las ventajas de MI CASA es su especialización en textil hogar, por lo que ha ido desarrollando con los años su propio Departamento de Diseño y Desarrollo de Producto. Los clientes encuentran artículos de calidad a precio asequible que encajan perfectamente en cualquier tipo de decoración aportando un toque particular en distintas cocinas, dormitorios o salones. En sus tiendas de Gijón, Almería, Ribeira o Guadalajara introducen novedades estéticas en mobiliario e iluminación, así como en la presentación de productos, visual merchandising, facilitando al cliente ideas más globales para la composición de su hogar.

Entre las principales novedades que presentan las tiendas MI CASA y que se puede comprobar en ciudades como Gijón, Ribeira, Almería o Guadalajara,  destaca lo referente a la colocación y visual merchandising del producto textil. La novedad radica en la ordenación por gama de colores. Ahora se mezclan y combinan referencias como boutis, edredones, colchas y alfombras creando una composición por tonalidad. De esta manera se refuerza en los clientes las ideas a la hora de escoger los artículos para decorar y vestir los distintos espacios del hogar. Además, entre estanterías textiles se intercalan algunas con contenido de decoración, más ornamental que funcional, aunque muy utilizada en la mayoría de los hogares.

En el mobiliario corporativo y funcional de tienda se apuesta por un diseño de líneas más básicas, combinando el color blanco lacado con la madera de pino natural.

La incorporación a estanterías de fundas de cojín, mejor ordenadas, con perchas y cuya principal ventaja es la mejor exposición de los diferentes tejidos, colores y tamaños. De esta manera el cliente puede distinguir mejor entre los cojines que se comercializan completos, con relleno, o bien sólo fundas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com